Saltar al contenido

Cyber Monday: la resaca del Black Friday que llega al sector inmobiliario con descuentos en viviendas

concepto de etiquetas de cyber monday 23 2147704608 e1511778727924 600x495 - Cyber Monday: la resaca del Black Friday que llega al sector inmobiliario con descuentos en viviendas

Durante este fin de semana hemos vivido la locura que ha generado el promocional día pre-navideño llamado Black Friday, el cual ha ofrecido miles de descuentos y promociones con el fin de incentivar las compras en un mes en el cual se reducía significativamente la venta.

Si eres de los que no ha podido aprovechar estas ofertas no te preocupes, muchas empresas alargan sus promociones durante esta semana y hoy, lunes, se lanza la campaña Cyber Monday, inicialmente enfocada para los comercios de electrónica, aunque la mayoría de las empresas se unen todos los años a ella.

Rebajas en todo tipo de inmuebles

Pero las ofertas no solo han inundado el comercio de bienes de consumo, sino que también, han llegado al mercado de la vivienda y muchas de las agencias han ofrecido descuentos y promociones en sus productos inmobiliarios, como ha sido el caso de Haya Real Estate que oferta unas 11.000 viviendas con descuentos de hasta el 40%. También han sido muchas las inmobiliarias las que han optado por reducir o quitar los gastos de escritura durante el periodo de la campaña.

Casaktua.com lleva varios años ofreciendo rebajas durante la última semana de noviembre y este año ha lanzado una campaña de 4.000 inmuebles con un 75% de descuento, en concreto, ha puesto a disposición de los futuros compradores pisos, chalets, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros. Además, estos inmuebles, con un descuento medio del 20%, tienen una superficie de 113 metros cuadrados y tres dormitorios de promedio. También han ofrecido un 30% de descuento en garajes, naves, locales y trasteros.

En cuanto a las zonas donde se ha concentrado mayores promociones de vivienda, La Comunidad Valenciana se ha posicionado como la más beneficiada con 3.900, le sigue Andalucía con unos 2.500 inmuebles, Murcia, Cataluña, Castilla la Mancha y, por último, Madrid con un total de 780 inmuebles con descuentos.

Contrato de tu hipoteca más barato

A la fiebre del Black Friday también se ha sumado el sector de la banca con descuentos en los créditos para todos sus clientes. La mayoría de las entidades bancarias españolas se han sumado a esta campaña con ofertas personalizadas para incentivar la demanda crediticia, llegando hasta a bajar un punto porcentual en el tipo de interés de los prestamos, como es el caso del banco ING, solo durante el periodo del viernes negro. Otro bancos como BigBank han lanzado un TIN del 2.99% durante la campaña, aumentando la concesión de créditos en cuestión de una semana; Cofidis, BBVA y Bankinter también se han sumado a esta fiesta de promociones, eliminando comisiones de apertura o quitando los intereses en préstamos para financiar las compras navideñas.

Fuente: cincodias.es, abc.es

Aquí tienes todas las ofertas y promociones de las agencias inmobiliarias:

Rate this post
(Visited 137 times, 1 visits today)
favicon - Cyber Monday: la resaca del Black Friday que llega al sector inmobiliario con descuentos en viviendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.