Se acerca el puente de la Inmaculada, una semana de invierno perfecta para disfrutar de la familia y amigos pero, seguro que muchos de vosotros no habéis decidido que hacer ¿Verdad? Por eso, os dejamos las opciones más interesantes para realizar una espada a cualquier lugar de España, ya sea a la islas para escapar del frío o a las zonas rurales para disfrutar de la montaña en esta época tan bonita del año.
Los famosos pueblos blancos de la Sierra de Málaga
Estos pueblos son famosos por formar un paisaje perfecto con la serranía de la Costa del Sol, todas las casas presentan el color blanco y se encuentran entre las montañas de la sierra. Es una zona perfecta para pasar unas vacaciones rurales si te gusta la montaña en esta época del año y, además, el turismo es obligatorio ya que ofrecen todo tipo de monumentos históricos dignos de visitar. Estas casas rurales se encuentran en toda la comarca de la Sierra Blanca:
Villa rural en el pueblo turístico de Salares
Casa rural en el pueblo blanco de Arenas
Chalet en alquiler de vacaciones en Cómpeta
Casa rústica en la zona montañosa de Casabermeja
Persigue el calor en las islas españolas más soñadas
Si eres de los que prefiere alejarse del frío, la opción de las islas españolas es de las más tentativas. Puedes disfrutar del cálido clima y del paisaje de costa en cada una de las islas ¡Volverás al verano en pleno diciembre!
Villa en la montaña de Ibiza ideal para despreocuparse
Villa independiente en Sant Josep de sa Talaia al estilo más rural
Finca en Las Palmas de Gran Canaria para toda la familia
Villa de lujo en Es Cubells para los más sofisticados
Aquí dispones de toda la oferta de casas en alquiler de vacaciones para este puente de la Inmaculada ¡A disfrutar!