Conoce la historia de esta iglesia convertida en villa de lujo en La Viñuela

Hace muchos años en el rústico pueblo de la Viñuela, ubicado en la provincia de Málaga, se construyó una pequeña iglesia católica dónde se han celebrado infinidad de misas de domingo y dónde también se impartían clases para los pequeños de la escuela primaria los días entre semana. Sin duda una edificación con muchos años de antigüedad y mucha historia que, hoy, se encuentra a la venta como vivienda totalmente reformada y decorada pero, manteniendo la estructura y algunos elementos originales de lo que fue en su día un edificio histórico.

Esta villa de lujo fue reformada por un escultor que buscaba la perfección en su arte y su diseño interior por ese motivo, está amueblada con piezas de diseño e incorpora la última tecnología que le da una elegancia y vanguardia única.

Ubicada en el monte, sus vistas ofrecen una belleza natural espectacular, al sur está el mar Mediterráneo y al norte podemos apreciar el famoso pico de Maroma y el lago de la Viñuela. Presenta una terraza ajardinada alrededor de la villa dónde puedes sentarte para disfrutar de las vistas.

Su decoración es monocromática, predominando el blanco sobre todos los elementos, dispone de techos altos y grandes cristalera para iluminar la estancia. La casa está distribuida en un solo nivel dónde se encuentran todas las estancias y una vivienda independiente anexa a la principal, dónde hay un dormitorio en suite ideal para invitados.

La vivienda cuenta con 4 dormitorios y cuatro baños, espacio amplio para aparcamiento y está situada a una hora de Málaga. Todos los materiales tienen la mayor calidad y al ser reformada revistieron las paredes y el suelo para cortar el frío en inverno.

Más información y precio de esta maravillosa villa en la Viñuela, Málaga.

Share

Deja un comentario