Casa adosada con espíritu bohemio y chic en Nerja, Málaga

Este adosado unifamiliar se encuentra ubicado en un lugar único, Los Mangos, Nerja, es un complejo residencial en recinto cerrado con piscinas y jardines comunitarios, cerca de la playa y de centros comerciales. Nerja es un pueblo costero de Málaga famoso por sus playas y calas paradisíacas, donde puedes realizar un sin fin de actividades y visitar los rincones más especiales de la costa.

El estilo de esta casa se caracteriza por tener matices surferos y étnicos pero, con una estructura moderna, cualidades que describen el famoso estilo “boho”que se define como aventurero, casual y vanguardista. Los colores se complementan entre sí con elementos naturales como son las plantas, muebles en madera desgastada y cuadros originales.

La estructura exterior se caracteriza por tener formas lineales y rectas, siguiendo un patrón moderno. Su fachada es blanca y el exterior de la vivienda cuenta con vegetación verdosa y bordillos en piedra. Dispone de una terraza superior en una de las habitaciones donde se puede contemplar la vistas al mar. Tiene orientación sur y, para conseguir la mayor iluminación dispone de grandes ventanas y puertas correderas con acabados en negro.

En la primera planta encontramos el salón abierto con el comedor y la cocina, predomina el color blanco y un sutil color azulado en el mobiliario además de la madera clara y elementos de mimbre. La combinación de elementos hippies y desenfadados le aportan un ambiente relajado y alegre, los estampados en colores suaves conviven en armonía con el mobiliario de madera y el suelo.

La cocina posee un estilo americano, pequeña y funcional con el equipamiento más actualizado.

El hall dispone de un mueble ropero y está abierto a la planta principal desde la que se puede apreciar todas las estancias de la casa.

En la planta superior se encuentran los dos dormitorios, el principal, con una impresionante cama de matrimonio, esta decorado con colores pastel en azul y rosa que se funde con la claridad que entra a través del gran ventanal que da acceso a una pequeña terraza, el cuarto de baño principal está incluido en esta estancia, que también dispone de acceso a un pequeño espacio exterior.

El segundo dormitorio también cuenta con acceso a una terraza y dispone de dos camas individuales, decoradas siguiendo el estilo del resto de la casa.

Aquí puedes encontrar toda la información como el precio y fotos de este adosado ubicado en Nerja, Málaga

Share

2 Respuestas a “Casa adosada con espíritu bohemio y chic en Nerja, Málaga”

  1. SpainHouses.net dice:

    Hola, su precio es de 270.000 € y lo gestiona la agencia: Inmobiliaria Mimi, puede contactar con ellos en el correo electrónico inmobiliariamimi@gmail.com o en el número de teléfono 654 271 312, puede consultarles cualquier duda acerca de la propiedad, le dejo en enlace de la propiedad para más fotos e información >> https://www.spainhouses.net/es/apartamento-venta-nerja-malaga-1839559.html Saludos.

  2. Jo dice:

    Que precio tiene ?

    Donde han comprado los decoraciones de la casa

Deja un comentario