Un color para cada cocina ¿Cuál es el tuyo?

Cada cocina es un mundo y el color que eliges para aportarle personalidad es lo más importante, puesto que, entorno a la tonalidad escogida girará el resto de la decoración de la habitación. Aquí te mostramos algunas de las cocinas con los colores más atrevidos y originales que pueden aportarte ideas para decorar la tuya.

Negro

Es un color básico y aporta fuerza a la decoración en general, es muy combinable con tonalidades grises o más fuertes como el granate o rojo. También si eres de los más clásico puedes combinarlo con blanco y aportar un estilo “Black&White”.

Rojo

El color color es uno de los más atrevidos y este año va a ser uno de los colores de moda para el hogar, aporta pasión y elegancia a la cocina siendo el negro la mejor opción para combinarlo.

Azul Celeste

Es un color suave y fresco, transmite tranquilidad y le da luminosidad a la cocina. Si se combina con el blanco se crea una decoración sosegada y tranquila.

Blanco clásico

El blanco es uno de los colores por excelencia para las cocinas, combina con todo y aporta luz a la habitación, es combinable con cualquier color ya sea fuerte o suave y además puede aportarle los elementos decorativos que más te gusten.

Gris

No es habitual utilizar el gris para la cocina puesto que, el acero de los electrodomésticos le da el toque metalizado pero, es un color original y queda genial con otros colores fuertes como el morado.

Hay infinidad de combinación posibles para hacer de tu cocina un arte moderno y original, ¿Cuál es tu color favorito?

Share

Deja un comentario