Cinco apartamentos y cinco estilos ¿Con cuál te quedas?

Existen miles de estilos de decoración para un apartamento y con muy poco puedes conseguir un diseño de lo más chic y original. Estos apartamentos tienen diferentes diseños y todos tienen un glamour excepcional, si quieres sacar ideas para tu hogar… ¡Échale un vistazo a estos cinco apartamentos que parecen sacados de revista!

Clásico y vanguardista

Este loft situado en El Clot, Barcelona ha sido protagonista de varias revistas de decoración, su diseño de vanguardia y la explosión de formas y colores lo convierten en una obra de arte. Información y precio de este loft en Barcelona.

Elegancia industrial

Este apartamento reúne los matices modernos del estilo industrial, con sus altos techos y los acabados en acero, además se combina con una elegancia clásica que lo hacen único. Situado en Dreta de l’Eixample en Barcelona, toda la información y precio aquí.

Romántico

Los colores pastel aportan luminosidad e invitan a un ambiente relajado, este apartamento en San Roque, Cadiz, posee un estilo romántico y acogedor que siempre es un acierto en cualquier tipo de hogar. Más información y precio.

Vintage “Black”

Lo que hace que este apartamento sea de lo más vintage es que, está totalmente reformado pero, conservando el suelo antiguo y los techos originales del apartamento. Además, han añadido toques modernos en color negro que juega con los acabados en ladrillo y mármol de la estructura. Más información sobre este apartamento en Barcelona.

Escandinavo moderno

El estilo escandinavo se caracteriza por sus tonalidades claras y el uso de plantas decorativas que aportan color a la estancia, este apartamento tiene una combinación de mobiliario moderno y colores suaves que lo hacen perfecto. Se encuentra en Marbella, Málaga, más información y precio aquí.

Share

Deja un comentario