Deco: Tips para organizar tu “working room” o zona de trabajo

Con el comienzo de Septiembre volvemos a la rutina, colgamos el bañador y guardamos la nevera portátil, nos decidimos a organizarnos y a comenzar el mes de manera positiva (dentro de lo que cabe) por eso, tanto para estudiantes como para trabajadores, tenemos algunos tips para organizar tu zona de trabajo, despacho o cuarto para que no nos cueste tanto volver a trabajar después de unas maravillosas vacaciones.

Crea una zona divertida y amena

Trabajar tantas horas al final se puede volver algo pesado, por ese motivo, decora tu zona de trabajo de la forma más entretenida y acogedora para que realicemos nuestro trabajo en un espacio personal y agradable.

Photo: Ohhappyday

Utiliza calendarios y notas como parte de la decoración

Una forma entretenida de organizar tu jornada laboral es usando calendarios, pizarras o notas de pared, de este modo intervienen en la decoración y son de lo más funcionales para anotar todas las tareas que tiene pendientes ¿No es una idea genial?

Photo: Ohhappyday

Aprovecha el espacio

Todos sabemos que nos faltan estanterías, cajones y muebles para guardar todos esos papeles y archivos que acumulamos en la mesa, para este problema lo mejor es estructurarse bien el espacio, aprovecha y combina estanterías para que puedas guardarlo todo y además le den un toque original a tu working room.

Photo: Todo-list

Dale tu toque personal

Un espacio propio es lo más adecuado para sentirse a gusto mientras trabajamos así que… ¡Ya puedes estar personalizándolo! Coloca tus propias fotos, dibujos, recortables, todo aquello que te identifique, de esta manera te sentirás como en casa.

Photo: decoratualma

Esperamos que estos tips te sirvan para llevar la vuelta a la rutina lo mejor posible.

Share

Deja un comentario