Para los amantes de Cádiz, moderna villa de estilo contemporáneo en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es un pueblo costero perteneciente a la localidad de Barbate, Cádiz. Esta zona es famosa por sus playas de arena fina y su admirable paisaje, muchos son los turistas que se desplazan cada año a este pueblo gaditano para disfrutar de su encanto. Aquí se encuentra esta moderna villa ubicada en la Urbanización de Atlanterra, en segunda línea de playa que, cuenta con un verde y frondoso paisaje que se puede admirar desde la vivienda, además de sus vistas a la costa.

La estructura de la vivienda se caracteriza por sus líneas rectas y la combinación del color blanco y el uso de la piedra tanto en su exterior como interior, creando una vivienda moderna y casi minimalista.

Sus distribución es muy práctica ya que, cuenta con un amplio salón con acceso a la terraza y grandes ventanas para admirar el paisaje que la rodea. Su decoración sigue un estilo moderno y chic, se compone de colores blanco, gris y el dorado de la piedra que le da un toque rural. La fusión de todos estos estilos se complementa convirtiéndose en un espacio de lo más acogedor y contemporáneo.

La cocina se encuentra conectada al salón y dispone de un equipamiento moderno y bien distribuido, dispone de una isla en el centro y acceso a la terraza. La mayoría de las estancias se encuentran en la planta baja, cuenta con cuatro dormitorios con baño propio y gracias a su ubicación disponen de gran luminosidad.

El dormitorio principal está en la planta de arriba, con una terraza propia para disfrutar de las vistas al mar y un pequeño salón hacen de esta habitación la estancia estrella de la vivienda.

Por último, hay que destacar la inmensa piscina infinita con la que cuenta esta villa, con vistas al mar y al verde y extenso paisaje que lo acompaña, un maravilla para todos los sentidos.

Esta villa contempla todo lo que cualquier persona desea tener y en una zona costera maravillosa, para más información y fotos visite esta increíble villa en Zahara de los Atunes.

Share

Deja un comentario