Saltar al contenido

Londres sufre la mayor caída del precio de la vivienda

La capital del Reino Unido ha sufrido su peor caída del precio de la vivienda desde 2008, tras varios meses de bajadas consecutivas y en medio de una crisis financiera, Londres acumula bajadas de precios en varias zonas de la ciudad, como los barrios de Kensington, Chelsea, Knightsbridge y Mayfair, en los cuales se ha producido una caída de un 10% a un 20%. Los expertos apuntan a que el mayor desencadenante es el Brexit, que ha generado un gran inseguridad en el mercado y, en mayor medida, a los empresarios extranjeros.

england 2666082 960 720 600x450 - Londres sufre la mayor caída del precio de la vivienda

¿Cómo afecta a la demanda de inversores extranjeros?

Los expertos estiman que esta incertidumbre podría continuar algún tiempo, por lo menos hasta que el mercado financiero se estabilice, miles de empresarios están sufriendo las consecuencias de la salida de Inglaterra de la Unión Europea puesto que, los inversores extranjeros han reducido las transacciones ante la depreciación de la libra esterlina y las bajas expectativas de demanda.

Según los últimos informes publicados, el gasto del consumidor y el crecimiento de los precios se encuentran en su peor momento, lo que genera una reducción de inversión de capital de otros países.

Aún así los profesionales del mercado inmobiliario determinan que nos encontramos en el mejor momento para invertir en la ciudad de Londres, ya que hay oportunidades para aquellos inversores que apuesten por un mercado que ha sido siempre estable y que, dentro de varios años, volverá a serlo.

Fuente: abc.es

Rate this post
(Visited 64 times, 1 visits today)
favicon - Londres sufre la mayor caída del precio de la vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.