Los mejores pueblos de Málaga para una escapada rural en las fiestas del Pilar

Si estás planeando una escapada rural para este puente del Pilar, te recomendamos algunos de los mejores pueblos de la Sierra de Málaga para disfrutar de las montañas y el maravilloso paisaje que las rodea.

Vistas a la montaña de la Axarquía en Syalonga

En esta localidad puedes disfrutar de la comarca montañosa de la Axarquía, donde existen rutas de senderismo perfectas para hacer en familia, además de los monumentos históricos como la Iglesia de Santa Catalina construida en el siglo XVI.

Esta casa rural ubicada en la sierra de Sylanga está pensada para los viajes más rurales:

         

Vacaciones rurales para los más aventureros en Benahavís

Este pueblo de montaña está situado entre Marbella, Estepona y Ronda, presume de tener una sierra idílica además de las gran cantidad de rutas y actividades rurales que tiene para hacer, como el descenso del río Guadalmina.

Esta villa es perfecta para adentrarse en la serranía de esta comarca:

     

Frigiliana, uno de los pueblos blancos con más encanto

Este pueblo es famoso por ser una belleza de la sierra malagueña, tanto el pueblo como el paisaje que lo rodea es algo que no puedes perderte ya que tiene increíbles vistas al mar mediterráneo.

En esta casa rural podrás disfrutar de todas las vistas y se sitúa cerca del pueblo:

      

Paz y tranquilidad en el pequeño pueblecito de Arenas

Este pueblo está situado a 9 kilómetros de Vélez Málaga y, también adentrado en la zona de la Axarquía, cuenta con un ambiente rural tranquilo y sereno, para descansar en unas vacaciones en la montaña.

En esta villa disfrutarás de unas fantásticas vistas a la serranía de la Axarquía:

          

Si te animas a realizar una escapada rural en este puente del Pilar aquí tienes las casas rurales en las distintas provincias de España.

Share

Deja un comentario