La villa perfecta para los amantes de lo exótico en Salobreña, Granada

Esta villa transmite paz, armonía y buenas vibraciones, se trata de una construcción ubicada en El Monte de los Almendros, una urbanización exclusiva con unas vistas únicas a la sierra y la costa de Salobreña.

Su estructura tiene un estilo ibicenco, con formas abovedadas y ventanas de ladrillo tradicional. Su fachada es de color blanco, al igual que el interior de la casa y cuenta con una piscina infinita con vistas al mar, predomina la vegetación en el exterior de la casa, fundiéndose con el paisaje que la rodea. El patio cuenta con una mesa y su sombrilla isleña, con un gran espacio para celebraciones y reuniones.

El interior de la casa cuenta con una decoración al estilo boho-chic, dónde predominan los estampados como mándalas. Colores vibrantes y muebles de madera combinan a la perfección con el blanco crudo de las paredes. Las ventanas son altas y ofrecen unas vistas inigualables, parte del mobiliario se funde con el resto de la casa, haciendo de ella un lugar armonioso.

Esta villa dispone de un amplio salón y comedor, iluminado por la luz natural que entra durante el día, la pared de la escalera esta decorada con ladrillo grisáceo y tienen unas vigas decorativas en el techo de la habitación. También tiene chimenea, que puedes encender en los días de invierno mientras tomas un café caliente.

La cocina se une con el comedor y tiene acceso a la parte de la piscina, es acogedora y está totalmente equipada.

La vivienda tiene tres dormitorios, el principal tiene conexión con la enorme terraza de la parte superior y tiene una cama con un estilo exótico que te hará levantarte de buen humor todas las mañanas. Los demás dormitorios están decorados con estampados y elementos isleños que no pasan desapercibidos.

Dispone de dos baños, el baño principal es una maravilla, con una bañera de hidromasaje y salida a un patio interior de la casa, con un gran espacio. La terraza superior es perfecta para admirar las vistas y relajarse contemplando el océano. La estancia también cuenta con una salita pequeña que puede ser usada como despacho.

        

Esta casa transmite todas las energías positivas que necesitas en tu vida, puede obtener toda la información acerca de este inmueble en Salobreña, Granada aquí.

Share

Deja un comentario