De Marbella al Continente Asiático solo hay un dúplex

La decoración de la casa de esta semana es muy peculiar, cuando viajamos tendemos a empaparnos de cultura, arte y estilos, luego lo trasladamos a todos los aspectos de nuestra vida, de este modo nuestro hogar es el primero en impregnarse de esos toques y esto es lo que ha pasado con este maravilloso dúplex decorado al más puro estilo oriental.

Está reformado de manera que consigue tener todos los detalles decorativos del continente asiático, techos, puertas, pomos…etc. Pero no todo es decoración y estilo, se rige por el Feng Shui, un arte que parte de la cosmología china, o lo que es lo mismo, la ciencia que trata del origen y la evolución del universo, buscando adecuar las condiciones ambientales para fomentar el bienestar y equilibrio del individuo con su entorno.

Todos los pequeños rincones de este apartamento dúplex están inundados de detalles empezando por el salón, sus techos están decorados con cenefas orientales, los colores cobre y marrón oscuro resaltan sobre el beige de las paredes. Los muebles tienen acabados en madera y mimbre, el comedor cuenta con una amplia mesa y está conectado a la impresionante cocina, totalmente equipada y con una pequeña península.

Este dúplex tiene tres habitaciones y dos baños, con una construcción moderna y acogedora. Techos altos y amplios ventanales predominan en cada uno de ellos, que cuentan con acceso a la terraza. Los baños están completamente equipados, con acabados en piedra y una iluminación perfecta.

La terraza cuenta con una piscina moderna y varias estancias con vistas a la montaña y a la playa, tienen zona de barbacoa exterior y una amplia mesa para las comidas, la zona chill out cuenta con cómodos asientos y detalles en piedra y madera. El suelo de la piscina es de madera oscura que va a la perfección con el color salmón de la fachada exterior.

Por último cuenta con una habitación oriental estupenda para descansar y relajarse, con puertas correderas y paredes estampadas con motivos florales. Viajarás por un momento al continente asiático.

Aquí tienes toda la información acerca de este maravilloso ático dúplex en la localdiad de Marbella.

 

Share

Deja un comentario