Apartamentos metropolitanos que todo “hipster” debería tener

Las nuevas generaciones están empezando a pisar fuerte, a marcar tendencia y a modernizar el mundo, todo esto se debe a que han crecido en un mundo conectado entre sí, el intercambio de opiniones, de vivencias y de visiones culturales que ha sido posible gracias a las nuevas tecnologías, ha fomentado que una generación entera marque sus reglas y rompa con los convencionalismos de otras épocas.

La Era “hipster” lleva un tiempo pisando fuerte y se caracteriza por tener seguidores creativos, metropolitas y concienciados con el mundo exterior. Suelen vivir en grandes ciudades, puesto que se sienten cómodos rodeados de tecnologías y urbanismo, su estilo representa la ruptura con las tradiciones e innovar es su forma de ponerse a prueba. En España encontramos cada día más zonas alternativas, modernas y “hipsterianas” sobre todo en tema de vivienda, dúplex, estudios y apartamentos son los tipos de vivienda escogidas por esta nueva generación que llega, todo con estilo vintage, industrial y moderno.

A continuación hemos recopilado los apartamentos favoritos de esta generación, con su estilo y decoración tan especial:

Apartamento de venta en Málaga Centro

Este apartamento tiene un estilo alternativo muy característico y es el reciclaje en forma de decoración, el modo de no gastar mucho dinero y re-adaptar objetos que ya no funcionan para conseguir darles una nueva vida útil. Es el caso de estas bombillas reutilizadas como macetas de centro de mesa.

Piso en venta en el Clot (Barcelona)

Este piso es acogedor y moderno, tiene grandes ventanales y una distribución del espacio muy bien realizada, puesto que gana amplitud. Su decoración es muy metropolitana y vintage.

        

Apartamento en venta en Ibiza

Este apartamento se caracteriza por su decoración original, mezclando matices modernos y clásicos para destacar sobre la edificación nueva. Su mesa de comedor con la mesa en madera vieja y los colores de los asientos es el acierto perfecto para los “hipsterianos”.

Piso en venta en Fuengirola (Málaga)

Este piso es de lo más divertido, si hay algo que les gusta a las nuevas generaciones son el uso de colores y las formas de todos los tipos, este piso tiene un estilo original y desenfadado, desafiando todas las modas y tendencias actuales.

        

Si quieres encontrar más apartamentos “hipsterianos” puedes encontrar tu estilo perfecto aquí.

Share

Deja un comentario