Cinco villas en la costa para no tener que decirle adiós al verano

Ya mismo llega el otoño y, muy a nuestro pesar, tenemos que decirle adiós temporalmente a nuestra estación favorita pero, si no quieres que el verano termine nunca, tenemos cinco villas muy especiales para disfrutar de la playa, el sol y la brisa marina durante todas las épocas del año:

Villa en venta en Calahonda (Málaga)

Esta villa no solo tiene vistas, piscina y una increíble estructura, sino que, también, fue construida en la parcela donde se encontraba la Torre de Calahonda, con mucha historia esta villa cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, un jardín enorme y una posición perfecta para ver el mar todos los días del año.

Villa independiente en venta en Ibiza (Balares)

Se trata de una moderna villa decorada al estilo isleño, su parte exterior te trasportará a la época de verano gracias a su pequeña cabaña con su barra de bar, su vegetación y sus esculturas rocosas e ibicencas.

Villa en venta en Marbella (Málaga)

Esta villa, situada en primera línea de playa, tiene un estilo tropical y veraniego, además de sus vistas y cercanía a la playa de los Monteros, cuenta con un baño turco y zona  chill out para relajarse cada día como en vacaciones.

Villa en venta en Calpe (Valencia)

Las impresionantes vistas de esta casa en la Comunidad Valenciana te asombrarán, podrás tener el privilegio de levantarte cada mañana y admirar el Peñon de Ifach y el Puerto de Les Basetes al que tiene acceso desde la propiedad.

Villa en Torremolinos (Málaga)

En esta villa podrás disfrutar todo el año de una amplia terraza de lujo, con todo el estilo veraniego que puedas imaginar, cuenta con una gran piscina y su decoración al estilo greco, con acabados en azul y blanco, además se encuentra cerca del paseo marítimo, para disfrutar de su belleza durante todas las estaciones.

Si quieres ver más villas en zonas costeras aquí podrás encontrar la villa veraniega que más se ajusta a ti.

Share

Deja un comentario