Saltar al contenido

Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

piscinaycasa 9 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

En esta ocasión, La Casa de la semana nos lleva hasta el sur de Costa Blanca para conocer una preciosa y moderna villa en Orihuela Costa (Alicante), en la comarca de la Vega Baja del Segura. La casa, llena de amplitud y una genial decoración contemporánea se encuentra en segunda línea de playa en la urbanización de Cabo Roig, formada por de chalets independientes a 200 metros del puerto deportivo y sus playas. La vivienda, de 165 m2 con 3 dormitorios y 3 baños, está diseñada en una única planta donde se combinan los espacios abiertos con grandes ventanales que inundan de luz todas las estancias de la casa. La casa ha sido construida sobre una parcela de 786 m2 con piscina y porche cubierto de 33m2. Rodeando la casa, el jardín y sus zonas de esparcimiento con barbacoa y terrazas en todo su perímetro, lo que permite disfrutar del sol durante todo el año y la sombra en las horas de más calor del verano. Una villa funcional y de diseño moderno en un entorno inigualable de Alicante que invita a pasear a través de los acantilados del Cabo Roig, con altas palmeras y zonas arboladas de fondo... y al lado, sus playas y el mar.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Orihuela Costa (Alicante, Costa Blanca)

piscina ducha 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

porche3 2 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

La casa, tiene una magnífica entrada señorial, amplia y diáfana, con paredes lisas y grandes losas de brillante suelo porcelánico que aumentan la sensación de profundidad, con un estupendo salón con zona de televisión y lectura, cálido y luminoso con grandes ventanales abriéndose directamente a la zona de chill out cubierta, con grandes sofás y cómodos asientos mirando hacia la piscina privada. La decoración y mobiliario realizados por estudio de interiorismo en exclusiva para la vivienda.

salon porche 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

salon1 47 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

salon2 26 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

saladeestar 18 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

saladeestarabierta1 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

comedor salon 6 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

comedor cocina 9 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

cocina comedor 5 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

detalle cocina 5 1024x690 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

La cocina tiene península, encimeras de cuarzo y electrodomésticos de primera calidad en acero con campana decorativa y un comedor integrado para las comidas formales. Una galería-despensa para alacena, zona de lavado y plancha dan la comodidad para el servicio y mantenimiento del uso diario. En la zona de noche encontramos tres espaciosos dormitorios, dos de ellos en suite, y un cuarto de baño extra. La casa cuenta con grandes armarios empotrados y zonas de almacenaje en los dormitorios, así como una bonita decoración con papel pintado y muebles nuevos de diseño.

cocina1 33 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

cocina 82 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

cocinaypasillo 1 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

dormitorio 92 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

dormitorio4 3 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

baño 64 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

dormitorio3 11 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

cocina salon 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

salon amplitud 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

detalle interior 20 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

porche2 6 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

porche 32 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

exterior casa 4 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

casa exterior 10 1024x683 - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

Orihuela Costa, al sur de Costa Blanca, es la zona residencial junto al Mar Mediterráneo de Orihuela (Alicante), localidad que a su vez es la capital histórica de la Vega Baja del Segura y el primer municipio en extensión de la provincia de Alicante. En Orihuela Costa existen amplias zonas residenciales debido al gran “boom turístico y residencial” de los últimos años. Sin embargo aún conserva importantes enclaves naturales vírgenes como la cala de la Mosca o Sierra Escalona y espacios naturales importantes como la Dehesa y la Pinada de Campoamor, y por su puesto, sus fantásticas playas. El principal sector económico ha sido históricamente el agrícola (es la zona de regadío más importante de Alicante), aunque actualmente uno de los motores económicos está basado en la construcción de viviendas impulsadas por el desarrollo del sector turístico gracias a su proximidad a las playas de Orihuela, siendo una zona donde encontramos un alto número de urbanizaciones (en la actualidad cuenta con 57 urbanizaciones) entre las que destacan: Cabo Roig, La ZeniaVillamartínCampoamor, Punta Prima, La Florida, Playa Flamenca, Mil Palmeras o Las mimosas. Así, la zona costera forma un núcleo turístico junto a localidades como Torrevieja, Pilar de la Horadada y Guardamar del Segura. Otras localidades cercanas son Rojales y Ciudad Quesada, Torre de la Horadada, Formentera del Segura o San Fulgencio.

Cabo Roig es una de las urbanizaciones más conocidas de Orihuela Costa. Con una numerosa población internacional, se trata de una zona indudablemente turística, pero cada vez son más los que trasladan su residencia habitual a Cabo Roig y disfrutan todo el año de su envidiable climatología. Las urbanizaciones de chalets y villas discurren pegadas a la costa, por donde transcurre un bonito paseo junto al mar. La urbanización cuenta con dos playas principales: La Cala Capitán y la Playa Cabo Roig, ambas a un pequeño paseo desde cualquier punto de Cabo Roig. Es muy fácil aparcar en las inmediaciones de estas playas, incluso en agosto. Son dos playas separadas entre sí por menos de 2 kilómetros, de bandera azul, sin embargo son playas muy diferentes consecuencia de la orografía de cada una. La playa Cabo Roig es una bonita bahía de forma semicircular, al abrigo de los vientos por el acantilado que la bordea. Por ello se convierte en punto habitual de fondeo de bellas embarcaciones de recreo. La playa Capitán tiene una forma muy asimétrica, ya que cuenta con una isla que divide una parte de la playa, mientras que la otra parte de la playa se extiende paralela al inicio de Cabo Roig. Entre las edificaciones y urbanizaciones de diversa índole han proliferado también servicios de todo tipo, incluyendo 3 campos de golf que cuentan en la actualidad con 18 hoyos cada uno.

Además en Costa Blanca, te sorprenderán lugares como el palmeral de Elche (el mayor de Europa) o las playas de Santa Pola y Gran Alacant, o en Alicante capital zonas como Playa de San Juan, así como espacios naturales como la Reserva Natural de la Isla de Tabarca y su fauna marina o las Fuentes de Algar, un conjunto de cascadas y manantiales en Callosa d’En Sarrià. Al norte de la provincia, el litoral de la Marina Alta, donde se encuentran conocidas localidades como DéniaCalpeTeulada,  Benissa o Moraira, así como en la vecina comarca de la Marina Baja, con las famosas playas de Levante y Poniente en Benidorm, junto a localidades también emblemáticas en la zona como AlteaAlfaz del PiLa NuciaAlbirVillajoyosa o FinestratCosta Blanca: sol, playas y mil opciones para disfrutar junto al mar.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Orihuela Costa (Alicante, Costa Blanca)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Alicante:

Síguenos: Facebook – Twitter

5/5 - (1 voto)
(Visited 567 times, 1 visits today)
favicon - Preciosa casa de diseño en Orihuela Costa (Costa Blanca), en 2ª línea de playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.