Lujo y futurismo unidos en un impresionante chalet en Barcelona

Esta semana os presentamos un diseño único, se trata de este chalet de lujo situado en Barcelona que destaca por su arquitectura moderna y su estilo futurista. Su estructura presenta formas geométricas construidas con materiales como el micro-cemento, hormigón blanco, acero, piedra natural, madera tropical y vidrio transparente, a la vista está, como combina la sencillez y la limpieza en sus formas redondeadas y curvilíneas.

La iluminación es la esencia de esta casa, tiene puntos de luz en los rincones clave y juega con los colores y las formas tanto en el exterior como en el interior. Está dotada de ventanas amplias y altas para que la luz natural sea la protagonista durante el día y la artificial durante la noche.

La parte de la piscina y el jardín siguen la línea de luces y formas de la fachada, una piscina larga donde, después de darte un baño refrescante, puedes disfrutar de una relajante siesta en la tumbona situada dentro del agua. Y para tus noches de verano la iluminación acompaña al resto de la casa.

La decoración interior de la casa persigue un estilo minimalista y futurista, cuenta con muebles de diseño con formas creativas e insólitas como la escalera, con una estructura atrevida y espectacular. Predominan las formas redondas y ovaladas simulando las características de una nave espacial, en el caso de la cocina el color principal es el gris metalizado combinado a la perfección con un gris oscuro y un panel de madera.

 

El cuarto principal tiene un estilo único con luces camufladas en el techo y las paredes, con recortes geométricos y modernos. Cuenta con luces de colores que encuentran la armonía con los tonos principales de la habitación que son el gris y el blanco. En el cuarto también puedes encontrar un espectacular vestidor el cual querrás llenar enseguida.

La habitación dispone de una terraza amplia con una hamaca minimalista que juega con los colores del bambú del jardín.

En la parte de arriba encontramos la buhardilla con dos escritorios posicionados junto a un ventanal con unas impresionantes vistas. En el sótano dispone de un gimnasio y una cochera perfectamente decorada y acabada con los tonos que predominan en el resto del chalet.

Si te has enamorado de esta increíble casa como nos ha pasado a nosotros, puedes ver más fotos y obtener más información acerca del precio en este enlace: Chalet en venta en Barcelona.

 

 

Share

Deja un comentario