El “Beach Style” de este ático en Ibiza te va a conquistar

Si eres amante del mar y del estilo “playero” este puede que sea el ático de tus sueños, está ubicado en Ibiza, en primera línea de playa, cuenta con una vistas impresionantes desde su gran terraza y un estilo decorativo inspirado en las islas paradisíacas.

Tiene una piscina privada junto a una barbacoa para tus reuniones con amigos, con una zona chill-out para poder disfrutar de una cena o una “pool party” en toda regla. Junto a la parrilla hay un pequeño fregadero para no tener que acceder al interior de la casa. ¿No es perfecto para tus fiestas ibicencas?

En el interior de la casa podemos contar con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos con jacuzzi incluido. Con un suelo de mármol que acompaña a la pintura blanca cruda de este ático, la decoración se basa en muebles de madera vieja con colores como el azul celeste y el beige.

El resto de la casa presenta el mismo estilo, con un amplio salón con muebles blancos y madera vieja. Desde esta habitación se puede acceder a la terraza con vistas al mar, ideal para tus tardes de café y para los días de invierno tiene una salita resguardada perfecta para reuniones.

La cocina está completamente equipada, con una barra que conecta el hall de la entrada, con acabado en madera y encimera de granito negro, creando un contraste espectacular.

Si quieres saber más sobre este maravilloso ático aquí tienes toda la información que necesitas. ¡El estilo con el que soñabas esta en esta isla!

Puedes ver más pisos en las Islas Baleares pinchando aquí.

 

Share

Deja un comentario