Saltar al contenido

Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

casayjardin 5 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva hasta una nueva promoción de 26 villas en Mijas (Costa del Sol, Málaga), situadas en varias parcelas de 500 a 900 metros cuadrados. Las viviendas cuentan con diferentes modelos entre 264 a 393 metros cuadrados, todos con un fantástico diseño contemporáneo. El proyecto, comercializado por Orangestate se llama "Urbanización Buena Vista", y está situado en una comunidad privada en una excelente ubicación en Mijas, con vistas panorámicas al mar y a las montañas. El proyecto está diseñado para combinar un lenguaje arquitectónico elegante con un entorno natural tranquilo rodeado de pinos y las hermosas montañas de Mijas. Una de las características de diseño más notables de las villas es el uso de grandes ventanales para maximizar la luz y el espacio. Las superficies de vidrio de gran tamaño reemplazan las paredes, inundando la casa con la maravillosa luz de la costa y permitiendo disfrutar de las espectaculares vistas al mar y a la montaña en una genial zona de la Costa del Sol.

Fotos, información y precio:  Buena Vista Hills (Mijas) 26 Villas Modernas con Vistas Panorámicas al Mar (Costa del Sol, Málaga)

salonyvistas 5 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

En la sala de estar las ventanas son de altura completa, desde el suelo hasta el techo, en perfecta comunicación con el entorno junto con la amplitud de todos los espacios interiores de estas estupendas viviendas de diseño moderno. Las casas se encuentran cerca de la zona comercial de El Higuerón y a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, una ubicación perfecta para poseer una lujosa villa contemporánea. La construcción de estas geniales casas comenzará en otoño de 2017.

salon 68 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

comedor 34 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

dormitorio 82 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

exterior casa 3 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

La urbanización Buena Vista Hills ofrece una variada selección de magníficas villas con un diseño contemporáneo utilizando materiales sostenibles, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Esta combinación de diseño y tecnología permite construir villas elegantes con altos niveles de eficiencia energética. Diseñado y construido por Strata, cuyo equipo de arquitectos han dispuesto para esta urbanización de diferentes modelos que se pueden personalizar para cada cliente.

Fotos, información y precio: Buena Vista Hills (Mijas) 26 Villas Modernas con Vistas Panorámicas al Mar (Costa del Sol, Málaga)

modelo1 casa 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

modelo1 casaypiscina 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

modelo2 casayporche 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

modelo2 casa 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

modelo3 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

modelo3 salon 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

modelo3 casayjardin 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

modelo4 casaypiscina 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

modelo4 casayjardin 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

modelo5 1024x576 - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

El municipio de Mijas, está situado en la Costa del Sol, a 30 km de la ciudad de Málaga, e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental. En el año 2015 contaba con 79.483 habitantes, lo que lo convierte en el tercer municipio de la provincia en cuanto a población. Así, en Mijas se concentra en 2 extensos núcleos urbanos: Mijas Pueblo, con un casco histórico de trazado árabe e inmerso en el paisaje de la Sierra de Mijas, que constituye el núcleo principal; y Mijas Costa, donde encontramos zonas como Las Lagunas, y que forma parte del continuo urbano con la ciudad de Fuengirola y urbanizaciones costeras como Calahonda o La Cala, en lo que fue la antigua zona pesquera de la localidad. En el pueblo, es típica la imagen de los “burrotaxis”, un método de transporte peculiar de Mijas, que apareció a finales de los años 50, a raíz de que algunos trabajadores de las canteras que regresaban a sus casas en burro, fueran requeridos por los turistas para fotografiarse o dar una vuelta. La localidad Mijas limita al norte con Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande y Coín, al este con Benalmádena, al sur con Fuengirola y el mar Mediterráneo, y hacia el oeste con Marbella y Ojén.

Desde la antigüedad, Mijas Costa ha formado parte del pequeño pueblo dedicado principalmente a la agricultura y la pesca hasta la explosión del boom turístico en la década de 1950. Desde entonces, la actividad turística y el sector de la construcción han sido los motores de la economía local. En la actualidad es un municipio multicultural con un alto porcentaje de residentes de origen extranjero y uno de los principales centros del turismo residencial de Andalucía. A medida que la zonas residenciales de Mijas Costa se aproximan al litoral, el paisaje de la sierra se va suavizando hasta llegar al mar en el enclave conocido como La Cala. Tradicional pueblo marinero que actualmente es el centro de 12 kilómetros de playas, como las de La Luna, El Bombo, Calaburras, La Butibamba, El Chaparral o La Cala son sólo algunas de ellas, junto a las cuales se sitúan elegantes urbanizaciones como Calahonda, El Faro o El Chaparral, así como otros muchos servicios. En Mijas Costa, tanto el residente como el visitante que desea disfrutar de unas merecidas vacaciones, tendrá acceso a todo tipo de servicios y podrá practicar todo tipo de deportes (golf, tenis, deportes náuticos, submarinismo, navegación…). Otra posibilidad será bañarse en sus geniales playas, o, simplemente, tomar el sol y disfrutar relajadamente de un clima perfecto durante todo el año.

La Costa del Sol, con su agradable clima prácticamente todo el año es sin duda una zona perfecta para vivir o disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa. Desde Mijas accedemos fácilmente a la turística zona de la Costa del Sol, con conocidas localidades del extremo occidental Casares, Manilva y Sabinillas siguiendo hacia el este por Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, Fuengirola, Benalmádena Costa, Torremolinos y la ciudad de Málaga, capital de la Costa del Sol, donde podrás disfrutar en numerosos museos e imponentes monumentos como la Catedral y la Alcazaba. Más hacia el este, la Costa del Sol oriental, en la comarca de La Axarquía, con localidades como La Cala del Moral y Rincón de la Victoria, seguidas de las conocidas localidades de Chilches, Benajarafe, Almayate, Torre del Mar, Algarrobo Costa, Mezquitilla, El Morche, Torrox Costa o la preciosa localidad de Nerja. Así, en la extensa costa malagueña, todo está preparado para la comodidad y el disfrute. La provincia ofrece buenas comunicaciones, servicios de todo tipo y mucho ocio, tanto nocturno como familiar, así como zonas de playas perfectas para disfrutar de cualquier tipo de deporte, además de numerosos puertos deportivos y los numerosos campos de golf distribuidos por toda provincia. La costa de Málaga ofrece sin duda, infinitas posibilidades para disfrutar con un fantástico clima rodeados de servicios, playas y calidad de vida.

Más información y venta en:

ORANGESTATE
Avda. Ricardo Soriano, 70
29601 Marbella (Málaga)

(+34) 951 551 122
[email protected]

www.orangestate.net

Rate this post
(Visited 877 times, 1 visits today)
favicon - Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

2 comentarios en “Buena Vista Hills, 26 villas modernas con vistas al mar en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

  1. Emi ortiz

    Buenas tardes. Podrían decirme las características de los chalets de 495.000 euros y su ubicacion y k vistas al mar tienen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.