Saltar al contenido

12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Esta semana os vamos a presentar 12 preciosas casas en alquiler de larga temporada, llenas de encanto y rodeadas de naturaleza, con geniales rincones junto a la piscina colmados por la serenidad de la montaña, o en relajantes porches para relajarse y disfrutar cerca del mar. Nuestra pequeña ruta nos llevará por villas, chalets y casas en alquiler por Granada (Salobreña, Almuñécar, Ogíjares), Costa del Sol, Málaga (Mijas, Frigiliana, Nerja, El Borge ), Las Palmas (San Bartolomé de Tirajana, Agaete), Valencia (Alzira, La Pobla de Vallbona) y en la preciosa localidad de Altea, en Costa Blanca, Alicante. Casas en alquiler en contacto con la naturaleza en la montaña o cerca del mar, con rincones de encanto y espacios de sol ideales para vivir y descansar.

Casa en alquiler en Agaete (Las Palmas, Canarias) - 650 euros/mes

agaete laspalmas - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Fantástica casa rústica de ensueño, enclavada en un entorno natural de alta belleza paisajística, con espectaculares vistas al Pinar de Tamadaba y al Teide, completamente equipada y amueblada, y lista para entrar a vivir. Se admiten mascotas. Distribuida en 2 amplios dormitorios, baño completo, gran salón, comedor, cocina independiente, zona de lavadora y trastero. Zona de aparcamiento privado para 4 vehículos, piscina con solarium, y barbacoa. Además posee distribución de agua caliente mediante paneles solares. Línea de transporte público a 1 minuto, y a 5 del Puerto de Las Nieves.

Casa independiente en alquiler en Almuñécar (Granada) - 750 euros/mes

almunecar granada - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

La casa, de orientación sur y en una sola planta, tiene forma semicircular. El exterior, situada en el centro de todas las dependencias ofrece una extensa zona de solarium con hamacas, la piscina con escalones de obra y una zona con balaustrada y preciosas vistas al mar.

Casa en alquiler en El Borge (Costa del Sol, Málaga) - 700 euros/mes

elborge malaga - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Casa en el Borge rodeada de vegetación y montaña, la vivienda tiene tres dormitorios, dos baños, cocina abierta al salón comedor con chimenea con vigas de madera en el techo, todas las estancias con decoración rústica con muy buen gusto y cuidando el más mínimo detalle. La vivienda tiene en el exterior una piscina con zona de hamacas y barbacoa desde donde se puede disfrutar de las bonitas vistas y la tranquilidad del campo.

Villa en alquiler en Salobreña (Granada) - 800 euros/mes

salobrena granada - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

En una urbanizacion tranquila a 5 mn en coche del pueblo andaluz de Salobreña se alquila una villa independiente con vistas maravillosas al mar. Ofrece un salon luminoso abriendo en una terraza de 150m2. 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Piscina privada y garaje.

Casa en alquiler en Frigiliana (Costa del Sol, Málaga) - 1.000 euros/mes

frigiliana malaga 1 - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Preciosa casa de campo con 2 dormitorios y 1 baño. El salón cuenta con chimenea, terraza. La cocina está amueblada, tipo americana. Al exterior de la propiedad hay terraza, piscina, barbacoa, aparcamiento y vistas al mar, a la piscina, a la montaña, al jardín. La propiedad está orientada al sur, con sol de mañana y tarde. Cerca de la propiedad existe supermercado.

Casa en alquiler en Mijas (Málaga) - 900 euros/mes

mijas malaga 1 - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Casa de madera con 3.000 m2 de parcela. En ella hay árboles frutales y cuenta con agua y energía solar.

Casa en alquiler en Altea (Costa Blanca, Alicante) - 1.000 euros/mes

altea alicante1 1 - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Chalet pareado con una superficie de 200 m2, situado en La Galera del Mar, Mascarat. La vivienda está situada en una parcela de 100 m2 y tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón comedor y una terraza de 50 m2. Además, tiene vistas al mar, aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, parking, jardín privado y una casa de invitados.

Chalet independiente en alquiler en Ogíjares (Granada) - 1.000 euros/mes

ogijares granada - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Exclusivo chalet tipo villa individual aislado, seminuevo, totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos, situado en una de las mejores y más cotizadas urbanizaciones privadas de Granada de chalets exclusivos y de lujo. Parcela de casi 900 m2 y una gran piscina privada. Situada a solo unos minutos del centro de Granada y comunicada con la circunvalación, carretera de la Sierra Nevada y autovía de Motril y playas de la Costa Tropical. A solo unos minutos de los dos campos de golf del entorno de Granada.

Villa en alquiler en Nerja (Costa del Sol, Málaga) - 850 euros/mes

nerja malaga 1 - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Villa de 4 dormitorios y 2 baños en alquiler a sólo cinco minutos en coche del centro de Nerja para larga temporada. La casa tiene cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón con chimenea, piscina privada y aparcamiento. La propiedad está totalmente equipada incluyendo utensilios de cocina y sábanas.

Casa en alquiler en La Pobla de Vallbona (Valencia) - 900 euros/mes

lapobladevallbona valencia - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Estupendo pareado en urbanización tranquila junto a L'Eliana y con todos los servicios cerca: tiendas, colegios, etc. Jardín privado con riego automático, piscina con depuradora, barbacoa. Vivienda en 3 plantas con 5 dormitorios y 3 baños. Buhardilla con terraza y vistas. Garaje porchado. Calefacción central de gas natural.

Casa adosada en alquiler en Alzira (Valencia) - 650 euros/mes

alzira valencia 1 - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Magnifica casa adosada de 300 metros construidos de moderno diseño y acabados de gran calidad. Consta de gran salón comedor, amplia terraza, gran cocina independiente, tres dormitorios, tres cuartos de baño, un aseo, garaje para varios vehículos, zona de jardín propio, aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores de caldera de gas. Zona común con Club Social, Pista de Tenis, Pádel, dos piscinas y más de 10.000 metros de jardines comunitarios privados.

Bungalow en alquiler en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) - 1.000 euros/mes

sanbartolomedetirajana laspalmas - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Bonito Bungalow con gran terraza en Playa del Ingles en alquiler. El Bungalow está situado en la esquina del complejo y tiene una terraza grande. Consta de 2 dormitorios, 1 baño nuevo con lavadora y plato ducha, cocina americana abierta a salón. Cerca de los Centros Comerciales Yumbo, Cita y Sandia en una calle muy tranquila. Tiene dos piscinas comunitarias (1 adultos/1 niños) y zonas verdes.

Quizá también te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 155 times, 1 visits today)
favicon - 12 casas en alquiler por menos de 1.000 euros con rincones de relax, naturaleza y encanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.