Saltar al contenido

Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

Esta ocasión, La Casa de la Semana nos aleja solo un poco de la primera línea de playa, para regalarnos a cambio espacios espacios llenos de encanto y relax en una preciosa casa en alquiler de vacaciones en Nerja (Málaga), en el extremo oriental de la Costa del Sol. Se trata de una espectacular villa de vacaciones ubicada en la tranquila zona de los Almachares, a tan solo 2 kilómetros de la preciosa localidad de Nerja y de sus calas y playas. Una genial casa independiente en plena naturaleza con unas bonitas vistas al mar y a la montaña. Ideal para unas vacaciones llenas de paz y calma.

19 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

Esta coqueta villa en Nerja tiene 7 dormitorios y 4 baños distribuidos en dos plantas, cuenta con una capacidad hasta de 14 personas. La vivienda, llena de detalles que buscan el descanso y la tranquilidad, Está completamente equipada y amueblada. El salón, desde donde se accede directamente al porche, cuenta con chimenea, TV por satélite y mesa comedor con capacidad para ocho personas. La cocina es muy completa y tiene vitrocerámica de 4 fuegos, microondas y horno. En el exterior, espectaculares zonas chill-out para relajarse y descansar, amplias zonas zonas ajardinadas para que los peques puedan jugar, una estupenda piscina de 9m x 5m y aparcamiento con espacio para 7 coches... Y todo esto, a un paso de la playa en un genial ambiente de naturaleza, encanto y mucha tranquilidad.

Más fotos, información y precioVilla en alquiler de vacaciones en Nerja, Málaga

38 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

relax1 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

28 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

115 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

56 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

cocina57 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

94 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

dormitorio125 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

74 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

terraza60 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

123 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

casa55 - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

Nerja, situada al extremo de la Costa del Sol oriental (La Axarquía), y cuenta con todos los ingredientes que la hacen apetecible para cualquier visitante. Su temperatura media anual, cercana a los veinte grados, el hermoso paisaje serrano de La Axarquía malagueña, además de una genial y variada costa de 14 km de playas, calas y acantilados.

Nerja, es una bonita y luminosa localidad asomada al mar. Su centro histórico reúne bellas muestras de arquitectura, con bellos paseos y emblemáticos rincones como el Balcón de Europa, un fantástico mirador sobre el mar Mediterráneo sobre la playa de El Salón o Calahonda, junto con otras playas del entorno urbano como el Salón o La Torrecilla. La playa de Burriana es una de las más importantes de todo el término municipal. Rodeada por urbanizaciones, se trata de un extenso arenal de unos 700 metros de longitud equipada con todo tipo de servicios e infraestructuras. En un acantilado sobre esta playa se alza el Parador de Turismo. Cuenta además con las famosa e interesante Cueva de Nerja, en la que se encontraron pinturas de arte rupestre que podrían ser las más antiguas de la historia de la humanidad con 42.000 años de antigüedad.

Además Nerja tiene a su alrededor lugares de interés como Maro con sus acantilados y calas, y en el interior municipios llenos de encanto rural y mediterráneo como Cómpeta o Frigiliana. Al este, ya en la Costa Tropical, limita con el municipio granadino de Almuñécar (y a sólo unos 100 km Granada capital y la estación de esquí de Sierra Nevada). Hacia el oeste, otras localidades en la costa como Torrox, Torre del Mar o Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria... y a unos 52 km, llegaremos a bella ciudad de Málaga. La Torre de Maro, el Acueducto del Águila o el Paraje Natural de Maro-Cerro Gordo, son algunos de los lugares protegidos más característicos y emblemáticos de esta preciosa zona de la Costa del Sol, de tranquila belleza y teniendo como horizonte el mar.

Más fotos, información y precio: Villa en alquiler de vacaciones en Nerja, Málaga

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 143 times, 1 visits today)
favicon - Preciosa casa de vacaciones en Nerja (Málaga): encanto, naturaleza y mucha tranquilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.