Saltar al contenido

Elegante y acogedor ático en alquiler en el barrio de Salamanca, Madrid

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión a un precioso ático en alquiler en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, con una bonita decoración de toques masculinos, sobriedad y elegancia. La elección de tonalidades oscuras, grises y ocres, junto con muebles del mismo estilo, forman un genial conjunto equilibrado y armónico.

Se trata de un elegante apartamento ático en alquiler de 60 m2 distribuidos en 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cocina y una amplia terraza. Este ático en alquiler en Madrid, de corte clásico y sereno, se encuentra totalmente equipado y amueblado con una interesante decoración masculina de acogedora sencillez y buen gusto.

Más fotos, información y precio: Ático en alquiler en Salamanca (Madrid)

detallesalon2 - Elegante y acogedor ático en alquiler en el barrio de Salamanca, Madrid

Situado en una inmejorable zona del madrileño barrio de Salamanca, junto a todos los servicios que puedas desear. Un interesante apartamento para vivir en una de las más importantes zonas comerciales de Madrid y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa.

detalleterraza - Elegante y acogedor ático en alquiler en el barrio de Salamanca, Madrid

salon126 - Elegante y acogedor ático en alquiler en el barrio de Salamanca, Madrid

salon57 - Elegante y acogedor ático en alquiler en el barrio de Salamanca, Madrid

dormitorio116 - Elegante y acogedor ático en alquiler en el barrio de Salamanca, Madrid

dormitorio42 - Elegante y acogedor ático en alquiler en el barrio de Salamanca, Madrid

terraza40 - Elegante y acogedor ático en alquiler en el barrio de Salamanca, Madrid

madrid7 - Elegante y acogedor ático en alquiler en el barrio de Salamanca, Madrid

El distrito de Salamanca está situado al nordeste del casco histórico de Madrid. Constituye una de las zonas más representativas del ensanche burgués madrileño, surgido del Plan Castro de 1860, hasta su total urbanización en 1927. A su alrededor se encuentran los distritos de Chamartín, Chamberí, Centro, Retiro, Moratalaz y Ciudad Lineal.

En la zona de Salamanca, los barrios de Recoletos, Goya, Lista y Castellana se distinguen por su proyección para el ensanche por el marqués de Salamanca, donde nos encontramos una estructura reticular muy definida, con calles perpendiculares, únicamente repetida en Argüelles-Chamberí aunque a menor escala. Estos son barrios eminentemente residenciales y comerciales, que se encuentran muy bien comunicados, las viviendas, especialmente en las zonas de Castellana y Recoletos, se encuentran entre las más exclusivas de Madrid y en las calles de Serrano y José Ortega y Gasset (Lista) se ubican los más prestigiosos comercios de lujo, los preferidos por los madrileños y visitantes con gran poder adquisitivo: ejecutivos, famosos, aristócratas, diplomáticos...

Destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. El barrio de Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo.

Más fotos, información y precio: Ático en alquiler en Salamanca (Madrid)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

(Visited 50 times, 1 visits today)
favicon - Elegante y acogedor ático en alquiler en el barrio de Salamanca, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.