Saltar al contenido

Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta una preciosa y moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura (Alicante). Una estupenda zona de playas de arena fina y dorada, dunas, y una espectacular "pinada" de más de 600.000 árboles creando un entorno natural único en Costa Blanca.

Se trata de una genial villa de 3 dormitorios y 3 baños con 130 m2 de superficie construida, con un salón comedor amplio y luminoso, cocina independiente, galería, jardín y piscina. Todos los espacios diseñados con gusto y una distribución que busca aprovechar al máximo la luz natural. Una estupenda vivienda nueva en Guardamar, que por su calidad y su ubicación, es el lugar  ideal para vivir una zona residencial consolidada y muy tranquila, con todos los servicios y próximas a las inmejorables playas de la zona, y un precio que te sorprenderá.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Guardamar del Segura (Alicante)

exterior11 - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

exterior3 - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

salon119 - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

dormitorio112 - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

nocturna5 - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

Esta bonita villa de lujo de Guardamar, pero con un precio que os sorprenderá, está ubicada en El Raso, formando un conjunto de 7 viviendas unifamiliares con parcela independiente de diseño contemporáneo realizadas con las mejores calidades para disfrutar de una vivienda amplia, segura y confortable y cercana a todos los servicios que puedas necesitar.

Guardamar del Segura, o sólo Guardamar, es una ciudad que pertenece a la comarca de la Vega Baja del Segura, en Costa Blanca, al sur de la provincia de Alicante, cuenta con unos fantásticos 11 km de estupendas playas: desde las más cosmopolitas como la playa Centro y la de Roqueta, a las más salvajes y solitarias como la playa de Los Tusales, playa naturista ya limintando con Elche; o las del Campo o de Las Ortigas (les Ortigues), que limita por el sur con Torrevieja. Bien comunicada, Guardamar se encuentra a sólo 35 km de Alicante capital.

Guardamar está ubicada un entorno natural diverso y único, donde destacan las dunas, formadas a partir de las arenas aportadas por el mar y que forman un cordón dunar que cubre todo el frente litoral del municipio, de norte a sur, sujeta por una espectacular pinada de repoblación iniciada en el año 1900, lo que a la postre a dado lugar al genial bosque litoral actual.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Guardamar del Segura (Alicante)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook - Twitter

Rate this post
(Visited 85 times, 1 visits today)
favicon - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.