Saltar al contenido

El Salón de la Vivienda en Madrid

El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid se convertirá del 25 al 28 de octubre en el punto de referencia del sector inmobiliario en la capital. Acogerá la primera edición de ExpoSuelo y la segunda edición del Salón de la Vivienda de Madrid.

salon de la vivienda en madrid 2012 228x128 - El Salón de la Vivienda en MadridEl Salón de la Vivienda de Madrid, que se celebrará del 26 al 28 de octubre, va a establecer nuevamente un punto de encuentro entre la demanda y la oferta en un momento propicio para la compra de vivienda a falta de dos meses para que desaparezca la desgravación fiscal por compra de vivienda y se produzca la subida del IVA que grava a la vivienda del 4% al 10%.

La cita va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Comunidad de Madrid y con condiciones excelentes de financiación. La segunda residencia en costa también tiene su espacio en el Salón.

Entre los expositores ya confirmados a estos dos salones se encuentran entidades financieras como Altamira Santander Real Estate, CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Unicaja, Cajamar, Novagalicia Banco, Liberbank, Solvia Banco Sabadell, Caja España-Caja Duero, etc.

Entre las promotoras inmobiliarias y comercializadoras están, entre otras, Metrovacesa, Iberdrola Inmobiliaria, Activitas, Basico Homes, Level, Adania, Quarto, Proel Consultoría, Poscam Gestión Inmobiliaria, Keymare, Factory Casas, Residencial Ariadna, Implica, Marina D'Or, Indalo Inmobiliaria, 100x100 Madera, etc.

El Salón de la Vivienda de Madrid presentará por segunda vez la oferta de vivienda existente en la Comunidad de Madrid y sus alrededores así como la oferta de segunda residencia en costa e interior.

Espacio también para la compraventa de suelo

ExpoSuelo nace con el objetivo de exponer en un entorno profesional la oferta de suelo que deseen realizar los propietarios, ya sean entidades financieras, promotoras, organizaciones o corporaciones. Los interesados podrán obtener información en un entorno exclusivo, negociar, realizar propuestas y en general trabajar en soluciones sobre el futuro de este sector.

Se trata de poner en contacto a los principales tenedores de suelo con profesionales del sector, interesados en adquirir y/o gestionar estos activos inmobiliarios, aportando soluciones para su desarrollo. El ámbito de la oferta de suelo del Salón abarcará, tanto potenciales operaciones en grandes desarrollos urbanísticos, como en parcelas individuales o solares para vivienda unifamiliar.

En paralelo a la exposición, tendrá lugar un Simposio, donde se tratarán en profundidad, a través de ponencias y mesas redondas, temas cruciales en torno a la problemática del suelo, su valoración, autopromoción, iniciativas para su desarrollo, etc. La entrada a ExpoSuelo y al Simposio es gratuita pero es necesario registrarse a través de la web www.exposuelo.com.

Fuente: elmundo.es

Rate this post
(Visited 16 times, 1 visits today)
favicon - El Salón de la Vivienda en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.