Una casa decorada con obras de Wendell Castle, Franz Ackermann, Alexander Ross, Emile-Jacques Ruhlmann o Teresita Fernández, entre otros.
Lo de mil es un decir, pero casi. Elle publica una exquisita galería de imágenes de una casa especialmente artística en un paraje helado: Aspen, Colorado. La casa está decorada con obras de arte (tamaño XXL, como comenta la popular revista) y piezas de diseño.
La lista de diseñadores, artistas y decoradores que han participado en la decoración de esta casa es interminable:
"En el salón, una original mesita tallada a mano de Wendell Castle; una lámpara de bronce y vidrio satinado, de Cemin, y una obra de gran formato, de Franz Ackermann, que forma parte de una instalación de cuatro piezas, repartidas en la estancia;
En la zona de estar, obra de gran formato, de 2007, de Alexander Ross; mesa de lapislázuli de Otto Chale; sofá y butacas de piel, de Jacques Adnet; sillas de piel rojiza de pony, de Emile-Jacques Ruhlmann, y lámpara de Claude Lalane. Es casi imposible apartar la mirada de la obra de Ross, como una gran explosión celular que domina el salón;
En el dormitorio, sobre el cabecero, obra de Teresita Fernández, y en la pared, Make A Duke Out Of A Cow, un trabajo de Urs Fischer. Entre el mobiliario destaca el banco y la silla Crochet, de Marcel Wanders. Los tonos y la luz del cielo en la montaña se recrean para crear una sensación total de in & out".
Y muchos más que no vamos a citar por miedo a que os dé pereza admirar estas imágenes después de tanto nombre. Disfrutad este aluvión de ideas interesantes.
Que graciosos, acabo de ver el mensaje, cualquier día os mando unas fotos, jejejeje ; )
jeje 😀 ¡¡Deberias mandarnos fotos de tu casa Toni!! Y las ponemos en el Canal de Facebook ;D
Tomamos nota pero yo tengo cuadros y fotos hasta en el baño, jejeje, eso si la artista es sólo una misma, jejejeje, con el tiempo ya veremos.
Madre mía, guau, que lujo vivir ahí ; ) Gracias por disparar nuestra imaginación.