Saltar al contenido

El Gobierno estudia un plan para proteger al hipotecado frente a deshaucios

La ministra Ana Pastor dice que la situación 'requiere un análisis profundo' y que este plan se llevará a cabo "no por necesidad, sino por convicción"

ana pastor3 - El Gobierno estudia un plan para proteger al hipotecado frente a deshauciosLa ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que su departamento y el Ministerio de Justicia crearán una comisión "para estudiar herramientas para mejorar la protección jurídica de los adquirientes de vivienda", de los hipotecados.

Pastor ha hecho estas declaraciones en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, donde repasó la situación del mercado de la vivienda y lamentó que haya "más de 300.000 desahuciados".


La responsable de Fomento ha destacado que para análisis el análisis de la problemática de los desahucios se quiere buscar el acuerdo con el conjunto de las Administraciones Públicas, en especial con las comunidades autónomas.

"Lo haremos no por necesidad, sino por convicción de que en esta materia es preciso contar con todos los que pueden ayudar a definir soluciones para los ciudadanos", ha agregado.

4/5 - (1 voto)
(Visited 27 times, 1 visits today)
favicon - El Gobierno estudia un plan para proteger al hipotecado frente a deshaucios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.