Saltar al contenido

Promotoras y Bancos Españoles venderán su Stock en Alemania

 Comienza el tour vivienda de España por toda Europa

El Ministerio de Fomento arranca el próximo 15 de septiembre una segunda gira por el exterior, esta vez en compañía de un grupo de inmobiliarias y entidades financieras españolas -algunas de ellas cotizadas- interesadas en vender viviendas del litoral español más allá de los Pirineos.

Según Fomento, una quincena de entidades acompañarán a Beatriz Corredor, secretaria de Estado de Vivienda, a Hamburgo (Alemania), la primera de las etapas de una gira europea sin precedentes, en la que el Gobierno, a través de su ex ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, se ha esforzado por tender puentes para sacar del atolladero al sector.

La siguiente etapa en el 'tour' de Fomento será Londres, la ciudad donde arrancó la gira inicial de seis ciudades visitadas durante la primavera por Blanco y Corredor, que les llevó por París, Amsterdam, Estocolmo y Moscú.

A los encuentros con otras inmobiliarias, organizada también por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), concurrirán promotoras de la entidad de Sacyr Vallehermoso, Fadesa, el Grupo Inmobiliario Roca o Brifisa, así como las inmobiliarias de NovaCaixaGalicia, el Banco Popu
lar o Catalunya Caixa.

elmundo

Rate this post
(Visited 77 times, 1 visits today)
favicon - Promotoras y Bancos Españoles venderán su Stock en Alemania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.