Saltar al contenido

Míticos gadgets «inmobiliarios» de Tip y Coll

Entre la constitución de la Subcomisión para la Reforma de las Hipotecas y el debate sobre el Estado de la Nación, llevamos unas semanas demasiado serias.

Tip y Coll 30 de Junio - Míticos gadgets "inmobiliarios" de Tip y CollNo sé ustedes, pero yo necesito echarme unas risas, ¿Qué les parece si les recupero una de aquellas columnas locas de Tip y Coll? Aunque, si me permiten, readaptada, por servidora, al sector inmobiliario:

"Bueno, pues. Nada, pues, les vamos a leer la prensa. Les vamos a leer las últimas líneas, porque la prensa, ¡Cómo viene la prensa! ¡Viene que dan ganas de comprarla todos los días o por lo menos una vez al mes! Miren lo que dice: “Miguel Boyer, embarazado de Isabel Presley”. Esto debe ser al revés. Ah, no, es igual. Qué barbaridad cómo viene la prensa: “Piso céntrico en Madrid. Cuatro cuartos de baño, seis dormitorios, ascensor de subida y bajada, cocina, nevera, televisor en color, portero automático, seis mil pesetas al mes”. ¡Qué bárbaro! Fin del anuncio: “Se busca...” ¡Mira que si lo encuentra! Los precios de la vivienda permanecerán bajados, siempre que no se suban, y en el caso de que se suban, perderán su bajada. Asimismo, el Gobierno, ¿Ya saben quién es, no? Publicará un calendario oficial de huelgas, detallando los días, horas y lugares de las mismas. Si tales huelgas se mantienen más de siete días por semana, los usuarios de dichas huelgas percibirán una paga extraordinaria determinada por el señor Abril Martorell. El señor Zapatero y el señor Rajoy, seguirán discutiendo por Televisión Española, todos aquellos asuntos que no tienen arreglo. El ministro de trabajo, ha prometido acabar definitivamente con el problema del paro creando cinco puestos de trabajo que serán sorteados entre los cuatro millones ciento setenta y cinco mil cuatrocientos treinta y tres parados que hay en la actualidad.

Ñoras, Ñores, la próxima semana: ¡Hablaremos de política!"

Rate this post
(Visited 104 times, 1 visits today)
favicon - Míticos gadgets "inmobiliarios" de Tip y Coll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.