Saltar al contenido

Oportunidades Simed Abril 2011 en Málaga

El salón inmobiliario de los descuentos y las ofertas exclusivas vuelve del 8 al 10 de abril al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para dar un impulso a la venta de viviendas. ‘Oportunidades SIMed’ creará el marco idóneo para llamar la atención de los compradores con rebajas de hasta el 50 por ciento sobre el precio actual de apartamentos, promociones especiales y facilidades de financiación.

foto 68671 - Oportunidades Simed Abril 2011 en MálagaEl principal objetivo del encuentro outlet de comercialización de inmuebles es dar respuesta a las necesidades de compradores y de vendedores. Por un lado, se quiere satisfacer a la bolsa de demandantes acumulados que desean adquirir una vivienda ofreciéndoles precios muy competitivos, y por otro, a promotoras, agencias y entidades financieras dando salida al stock de viviendas con el que cuentan en la actualidad.

Muchas de las empresas más destacadas del sector ya han confirmado su presencia en el salón y algunas entidades han asegurado que realizarán la mayor rebaja de precios ejecutada hasta ahora en sus inmuebles.

Los visitantes que acudan a ‘Oportunidades SIMed’ encontrarán ofertas en viviendas de primera mano desde 84.000 euros, apartamentos ubicados en el nuevo paseo marítimo de Torre del Mar que podrán ser adquiridas por solo 145.000 euros e inmuebles en Marbella y Fuengirola con descuentos de hasta el 50 por ciento de su valor actual. Otras promociones exclusivas serán los precios de pisos en el centro histórico de la capital, que se ofrecen desde 165.000; los importantes descuentos en estudios de edificios emblemáticos o los inmuebles protegidos en Teatinos por 139.000 euros.

En esta línea, se ofrece también a los compradores importantes rebajas en precios de alquiler con viviendas desde 250 euros al mes o la posibilidad de ofrecer meses gratuitos de estancia. Otras promociones pasan por la adquisición de pisos de segunda mano a partir de 105.000 euros o el regalo del mobiliario de cocina si se adquieren inmuebles en el marco del salón. Empresas destacadas y de confianza del sector ofrecerán precios muy competitivos incluso en viviendas personalizadas así como facilidades de financiación, entre muchas otras ofertas.

El comprador podrá encontrar en el evento viviendas libres y protegidas, segundas viviendas turísticas y residenciales, de segunda mano, de alquiler procedentes de entidades financieras.

‘Oportunidades SIMed’ se convertirá en el punto de encuentro del sector inmobiliario. En él, las entidades participantes podrán aumentar en gran medida el número de ventas e incrementar el número de contactos que puedan establecer con potenciales compradores.

A la segunda edición del salón le precede el éxito de su anterior convocatoria en 2010, en la que se vendieron 260 viviendas y a la que acudieron 14.000 visitantes. Los expositores realizaron una media de 250 contactos cada uno y valoraron de forma muy positiva al público asistente, al que calificaron de calidad.

Expositores confirmados

Más de 40 entidades ya han confirmado su presencia en ‘Oportunidades SIMed’. Entre ellas, 20 promotoras de referencia como ACP Level, Arcai Inmuebles S.A., Dumaya Promociones inmobiliarias, Edipsa, El Portón de la Axarquía-Escanda-Talo-Sol, Grupo Ansan, Grupo Prasa, Grupo Progea, Grupo Rayet, Inmobiliaria Osuna, Metrovacesa, Monthisa Residencial S.A., Parque Málaga–Proquinter, Procusan, Proinsa Málaga, Promociones Alfa 94, Promociones Salitre 55, Salsa Inmobiliaria, Sando Inmobiliaria y Vallehermoso.

También está ya cerrada la presencia de las 15 inmobiliarias: Estudio Desarrollo La Victoria, Estudio Dos Mares 2004 S.L., Estudio El Rincón S.L., Estudio Financiaciones Ciudad Jardín S.L., Estudio Humilladero 2001 S.L., Estudio La Paz S.A., Estudio Mar de Alborán S.L., Estudio Puerto del Mar, Estudio Teatinos Alameda S.L., Estudio Teatinos Romeral S.L., Grupo Argento, Grupo Centrex, Pisosembargosybancos.es y Toré Inmobiliaria.

Otras entidades que del mismo modo han confirmado su participación son las divisiones inmobiliarias de entidades financieras como Altamira Santander Real Estate, CajaSur Inmobiliaria, CatalunyaCaixa Inmobiliaria, y Mesena Inmobiliaria Grupo Banesto; la gestora de promociones, Adelfamar Gestora de Promociones; y las empresas de servicios, Investcasa Luris S.L., e Insulae Sur.

‘Oportunidades SIMed’ abrirá sus puertas del viernes al domingo, el segundo fin de semana de abril, en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Fuente: inmodiario.com

Rate this post
(Visited 27 times, 1 visits today)
favicon - Oportunidades Simed Abril 2011 en Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.