José Mourinho, el nuevo entrador del Real Madrid, se ha pillado un "chalecito" de 1.400 metros construidos en Pozuelo de Alarcón, a escasos 10 kilómetros de Madrid, en la que dicen que es la urbanización más exclusiva de Europa: La Finca, y por el que abonará la módica cantidad de 20.000 euros al mes de alquiler. La vivienda está ubicada en la famosa urbanización de lujo La Finca, rodeada de ilustres y previligiados vecinos, donde vivirá rodeado de espectaculares casas de diseño vanguardista valoradas entre los 2 y los 12 millones de euros.
José Mourinho será el nuevo vecino del lugar más exclusivo de la exclusiva urbanización, una zona conocida como Los Lagos, donde encontrará la paz y el descanso tras las intensas jornadas de entrenamiento en el club blanco, un lugar priviligiado donde compartir el espacio de protección y discrección que da este nivel de exclusividad. Mou incluso podrá sin problemas dar horas extras si lo estima oportuno a algunos de los selectos jugadores que militan en el Real Madrid, como Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzemá. También podrá saludar a otros exjugadores del Real Madrid como los recien emigrados del féudo blanco Raúl y Guti, que también tienen su exclusiva vivienda en la lujosa urbanización madrileña.
El anterior inquilino de la casa ha sido el famoso cantante Alejandro Sanz, aunque llama la atención que este último abonaba un alquiler 11.000 euros, casi la mitad menos que el nuevo "mister" del club blanco -¿será que el cantante ha revalorado el caché de la vivienda?-, mientras que Alejandro Sanz se ha mudado a un nuevo inmueble también en la misma urbanización, esta adquirida ya en propiedad. Normal, una vez que se vive en un lugar como este, debe ser difícil alejarse mucho.
Fuente: elmundo.es
te amo mou algun dia quiero ser como tu, aunque claro aun mas ganador se que sera dificil pero creo que lo puedo lograr, y quedarme a vivir en La Finca despues de retirarme del futbol
Aunque viva rodeado de tanto lujo, veo en sus ojos a un gran ser humano, solidario, constante, con talento y simpatia, siento profunda admiracion por su profesionalidad y humanidad.