Oportunidades SIMed “descuentos de hasta el 50%”

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá del 30 de abril al 2 de mayo ‘Oportunidades SIMed’, un nuevo evento inmobiliario cien por cien comercial que ofrecerá todo tipo de productos a precios muy competitivos, con descuentos de hasta el 50 por ciento, promociones exclusivas y ventajas de financiación. Alrededor de 50 empresas pondrán a disposición de los visitantes una nutrida oferta de viviendas en stock adaptada a todos los gustos y a todos los bolsillos.

oportunidades simedMálaga vuelve a convertirse en el escaparate inmobiliario de la provincia con un evento innovador en el que hasta 49 empresas del sector -25 promotoras, 19 inmobiliarias, y cuatro divisiones inmobiliarias de entidades financieras y una asociación, mostrarán una amplia oferta de productos inmobiliarios, con protagonismo de la vivienda y con los precios más competitivos del mercado.

Junto a descuentos de hasta el 50%, los visitantes del encuentro podrán acogerse a promociones y ventajas de financiación exclusivas para el salón.

Bajo el lema ‘Oportunidades inmobiliarias, únicas e irrepetibles’, la feria –que permanecerá abierta de 11 a 20 horas- ofrecerá todo tipo de productos inmobiliarios a precios atractivos, donde no sólo tendrán cabida la obra nueva libre y protegida, sino que también estarán a disposición del visitante viviendas de segunda mano; alquiler libre, subvencionado y con opción a compra; oficinas; locales comerciales; naves industriales y suelo, entre otras.

Entre las empresas que participarán en la muestra se encuentran las promotoras malagueñas Alei Promotores Inmobiliarios; Edipsa; Grupo Ansan; Laguía; Parque Málaga; Proquinter; Promar, Procusan; Escanda; Ingesa Promobys; Grupo Fra, Taylor Wimpey; Navagredos 3; Salsa Inmobiliaria, Sando Inmobiliaria, Cortijo del Tajo Playamar y Unión Seis; además de las promotoras cordobesas Grupo Prasa y Noriega; y promotoras nacionales, Grupo Gestesa; Grupo Rayet; Grupo Progea; Ibercon; Monthisa y Vallehermoso.

Asimismo, estarán presentes las inmobiliarias malagueñas Blue Sea 2007, Tecnocasa, Unicasa, Inmobiliaria El Mar, Inmobiliaria Toré y Grupo Exit, Promociones Costa Golf 2002, así como las inmobiliarias madrileñas Foro Consultores Inmobiliarios, Grupo Inmobiliario Centrex, y la gaditana Meridional Urbana; además de las divisiones inmobiliarias de las entidades financieras Mediterranean CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), Procam (Caixa Catalunya), Cismisa (Caja Madrid) y Gestión Inmobiliaria (Banco Popular).

Los interesados en acudir al evento pueden hacerlo de manera gratuita descargando la invitación desde el sitio web http://www.oportunidadesimed.com o bien consiguiendo una de las que se repartirán en distintos puntos de la capital. En caso contrario, el precio de entrada es de dos euros.

Con la celebración de ‘Oportunidades SIMed’ FYCMA pretende aumentar su nómina de eventos inmobiliarios de éxito comercial tales como el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que cerró su sexta edición con más de 170 viviendas vendidas entre las 22 promotoras presentes, 5.500 contactos cualificados de potenciales compradores generados en los cuatro días de celebración y 20.000 visitas.

Fuente: malagaes.com

Share

Una respuesta a “Oportunidades SIMed “descuentos de hasta el 50%””

Deja un comentario