Éxito de ventas en el II Salón Inmobiliario vasco

El II Salón Inmobiliario de Viviendas y Negocios de Euskadi (SIE) ha sido «todo un éxito» en cuanto al número de ventas cerradas, muy por encima de las registradas hace seis meses. Las previsiones de los organizadores quedaron desbordadas. «Este año ha venido mucha gente con la idea de comprar. Traían esa intención desde un principio. Muchos han adquirido la vivienda aquí mismo».

salon inmobiliario vascoEntre los promotores que más satisfechos se van del certamen está Inbisa. Una de sus ofertas, un promoción en la zona de Deusto, cosechó un altísimo interés por parte del público, hasta el punto de forma colas para interesarse por las viviendas.  Una vez clausurado el SIE, este grupo había vendido nueve viviendas. Tampoco se quedaron atrás las promotoras Inbiz, Neinor y Técnicas de Guriezo, entre otras. Todas ellas se mostraron «satisfechas».

A diferencia del año pasado, cuando se apreció que los visitantes acudían con la idea de informarse, esta edición se ha caracterizado por lo contrario. «Algunos venían con la chequera en mano». El perfil de interesados era de los más variopinto: parejas jóvenes, familias y personas mayores en busca de algo más pequeño y céntrico de lo que ya tienen.

Las viviendas vacacionales también han tenido un gran protagonismo en la feria. Los precios invitaban a ello. Es el caso de los promotores que ofrecían casas en el sur y norte del país. La zona de Isla Canela (Huelva) y Cantabria han gustado mucho a los compradores dada su buena relación calidad-precio. La promotora Servihábitat, por ejemplo, vendió con gran éxito las casas que había construido en la zona de Alicante. Los organizadores esperan que el próximo SIE sea igual que este último y se consolide como la gran feria inmobiliaria de Euskadi.

Fuente: elcorreo.com

Share

Deja un comentario