
Este espectacular chalet adosado, completamente reformado y con una eficiencia energética A, se encuentra en la exclusiva urbanización de Parquelagos en Galapagar, Madrid. La vivienda, con un diseño moderno y acabados de alta calidad, está ubicada en una urbanización con piscina comunitaria, pista de pádel, huerto, parque infantil y amplias zonas verdes.
Todas las fotos e información: Casa adosada en venta en Galapagar, Madrid.

La casa tiene 5 dormitorios y 3 cuartos de baño. En el exterior, destaca su jardín de estilo japonés en 3 alturas, con un elegante porche, fuente y zona de relax. Además cuenta con iluminación, toldo con sensor de viento y en la zona del cenador se ha instalado un nebulizador.


Por otro lado, la buhardilla consiste en una amplia sala diáfana, perfecta para un despacho, sala de juegos o gimnasio, con dos prácticos trasteros.
Además, cabe destacar las siguientes características adicionales:
Reformado recientemente, con acabados modernos y de calidad: suelo porcelánico y parquet, carpintería interior lacada en blanco, ventanas de PVC con Climalit, fachada impermeabilizada y tejado aislado.
Sistema de climatización por aerotermia por conductos, paneles solares y puerto de carga para coche eléctrico.
Seguridad reforzada con circuito cerrado de televisión, alarma conectada a central, muros exteriores reforzados y garaje automatizado.
Terraza acristalada domotizada con sensores.



Esta vivienda se encuentra en la exclusiva urbanización Parquelagos, un enclave natural privilegiado que combina tranquilidad, naturaleza y una excelente conexión con Madrid. A tan solo unos minutos de Torrelodones y Galapagar, con rápido acceso a la capital por la autovía A6, además de contar con dos líneas de autobús directas a Moncloa y Torrelodones, y estación de tren de Cercanías a solo 5 minutos, que conecta directamente con Príncipe Pío.
Parquelagos ofrece todos los servicios necesarios para una vida cómoda y familiar: colegios públicos, privados y concertados, centro comercial, instalaciones deportivas, iglesia y un centro social privado.
En definitiva, un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, rodeados de naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad.
Información completa del inmueble: Casa adosada en venta en Galapagar, Madrid.
Ver más propiedades en venta en la Comunidad de Madrid