Saltar al contenido

Apartamentos Palo Alto: propiedades de ensueño en Marbella

Apartamentos Palo Alto - Apartamentos Palo Alto: propiedades de ensueño en Marbella

Mar turquesa, solitarias playas de arena blanca, y mucho sol. Vive en un lugar de vacaciones. Palo Alto, ubicada entre Marbella y Ojén, está considerado como el complejo más exclusivo de la zona, y hace realidad el sueño de vivir en un apartamento de lujo en el sur de España durante todo el año.

Información completa del inmueble: Palo Alto Apartments: bienvenido a Naturally Modern Living.

Precio: desde 640.000 € hasta 3.000.000 €.

Palo Alto te ofrece un concepto incomparable de convivencia, donde cultivar relaciones interesantes, crear sinergias laborales, teletrabajar, e incluso un mercado de productos frescos y de cercanía. Y en el Palo Alto Club, puede disfrutar de la comodidad de un hammam, una piscina y un jacuzzi. El servicio de conserjería está siempre disponible para satisfacer todas sus necesidades. Sin duda, se trata de un proyecto incomparable en un marco natural idílico.

PISCINA Apartamentos Palo Alto 1 - Apartamentos Palo Alto: propiedades de ensueño en Marbella

Perfección en cada detalle: últimas tendencias, alta calidad

Disfrute de su privacidad en un moderno estudio con jardín o en un apartamento. Algunos de los apartamentos ofrecen el lujo de tener tu propio jardín con una gran terraza y unas impresionantes vistas desde donde disfrutar de amaneceres inolvidables.

JARDIN Apartamentos Palo Alto 1 - Apartamentos Palo Alto: propiedades de ensueño en Marbella
EDIFICIO 2 Apartamentos Palo Alto 1 - Apartamentos Palo Alto: propiedades de ensueño en Marbella
AMANECER Apartamentos Palo Alto 1 - Apartamentos Palo Alto: propiedades de ensueño en Marbella

Su cuidado diseño se fusiona armoniosamente con un excelente confort. Palo Alto le ofrece diferentes opciones para personalizar el diseño de su apartamento. Le esperan una decoración elegante, amplios patios o su propio jardín, espacios abiertos y cocinas totalmente equipadas. La innovación y la calidad son el punto de referencia en todo momento.

SALON COMEDOR Apartamentos Palo Alto - Apartamentos Palo Alto: propiedades de ensueño en Marbella
HABITACION Apartamentos Palo Alto 1 - Apartamentos Palo Alto: propiedades de ensueño en Marbella
COCINA Apartamentos Palo Alto - Apartamentos Palo Alto: propiedades de ensueño en Marbella

Marbella y Ojén

La ciudad costera de Marbella es considerada como uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol, en el sur de España. Enmarcada por los picos de las montañas del parque nacional Sierra de las Nieves, no menos de 27 kilómetros del Mediterráneo están flanqueados por fabulosas playas de arena, villas, hoteles y campos de golf. Al oeste del centro de la ciudad se encuentra la Milla de Oro, conocida por sus famosos clubes nocturnos y propiedades de alta gama. De ahí llegamos al puerto deportivo de Puerto Banús, donde encontrará las boutiques internacionales más prestigiosos.

TERRAZA Apartamentos Palo Alto 1 - Apartamentos Palo Alto: propiedades de ensueño en Marbella

El pueblo blanco de Ojén presenta las tradiciones del sur de España desde su lado más bello. Aquí se ha conservado la arquitectura típica andaluza de antaño. Las casas blancas son un gran espectáculo para la vista, y no solo desde lejos. Desde sus azoteas se tiene una magnífica vista del parque nacional y las montañas. Recomendamos no perderse la puesta de sol. Nada como disfrutar de una copa de vino mientras observa la inolvidable escena del sol poniéndose lentamente para pasar la noche detrás de las montañas.

Casi listo para entrar a vivir

El trabajo de construcción de Palo Alto continúa a buen ritmo. Los apartamentos en Pinsapos ya se han asignado y están listos para ser ocupados. Los nuevos propietarios pueden mudarse a sus extraordinarios estudios o apartamentos con jardín nada más comprarlos, según la ubicación exacta de la vivienda.

La belleza de los alrededores armoniza con el elegante lujo del complejo fomentando una nueva dimensión de la vida residencial. Pronto podrá disfrutar del sol del Mediterráneo en su nueva residencia. Un sueño que muchos anhelan, pero que solo unos pocos pueden hacer realidad. ¡Bienvenidos a Palo Alto!

Para más fotos y detalles de la ubicación y características de esta exclusiva promoción de viviendas: Apartamentos Palo Alto: viviendas de ensueño en Marbella.

Rate this post
(Visited 110 times, 1 visits today)
favicon - Apartamentos Palo Alto: propiedades de ensueño en Marbella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.