Saltar al contenido

Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

Oasis Beach apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

Vivir cerca del mar es el sueño de cualquiera. Pero si, además, es en un lugar rodeado de naturaleza en el que el sol brilla casi 300 días al año, ¡es todo un sueño hecho realidad! En este caso, nos referimos a Alicante, donde se encuentra la exclusiva promoción Oasis Beach XV, un complejo residencial de alto nivel donde te espera tu próximo hogar.

Información completa del residencial: Ver Apartamentos en residencial privado Oasis Beach.

Precio: Desde 204.000 euros.

Esta promoción de apartamentos exclusivos en Alicante se encuentra en las proximidades de Guardamar del Segura, una pequeña localidad costera en el sur de la Costa Blanca.

PLAYA apartamentos exclusivos en Alicante - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

El entorno donde se ubica este conjunto residencial es todo un paraíso por descubrir para los amantes de la naturaleza. Infinitas playas naturales de arena fina, espacios naturales con abundante vegetación, lagos y un sinfín de rincones en los que disfrutar de preciosos atardeceres.

Las viviendas disponibles en este complejo son muy espaciosas y con una excelente orientación para disfrutar de luz natural todo el año. También destaca su moderno diseño interior donde se ha cuidado cada detalle.

COMPLEJO RESIDENCIAL apartamentos exclusivos en Alicante - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

Los apartamentos son de nueva construcción, se entregan completamente amueblados y puedes elegir entre diferentes tamaños, desde 74 m² a 96 m², con 2 y 3 dormitorios y todos ellos con 2 baños.

La urbanización cerrada cuenta con amplios jardines, zonas de vegetación y juegos, así como una amplia zona de aparcamiento.

PISCINA apartamentos exclusivos en Alicante - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

Las palmeras y la enorme piscina comunitaria son, sin duda, las protagonistas de Oasis Beach. Y el estilo moderno y minimalista de los apartamentos es acogedor y a la vanguardia para disfrutar de todas las comodidades.

SALON COMEDOR apartamentos exclusivos en Alicante 1 - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

Al entrar en cualquiera de estos apartamentos exclusivos en Alicante destaca su espacio diáfano con cocina abierta que nos dirige directamente a la terraza a través de dos enormes ventanales.

COCINA apartamentos exclusivos en Alicante - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

La cocina está completamente equipada con muebles y electrodomésticos de gama media y se integra perfectamente con el comedor y la zona de salón.

DORMITORIO 1 apartamentos exclusivos en Alicante - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo
DORMITORRIO 2 apartamentos exclusivos en Alicante - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

Cada uno de los dormitorios es doble y cuentan con amplios armarios empotrados con puertas que imitan la madera natural.

DORMITORIO 3 apartamentos exclusivos en Alicante - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo
BANO 1 apartamentos exclusivos en Alicante - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

Los baños son completos, modernos y elegantes, siguiendo la moda más actual, con un diseño contemporáneo y sofisticado.

BANO2 apartamentos exclusivos en Alicante - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

En el caso de los bajos de estos apartamentos exclusivos en Alicante, disponen de jardín privado. Los pisos intermedios de una amplia terraza de entre 10 y 20 m² y los áticos cuentan además con solárium.

TERRAZA apartamentos exclusivos en Alicante - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

Y para completar sus excelentes zonas comunes, estos apartamentos exclusivos en Alicante también cuentan con gimnasio y spa. ¿No puedes esperar para conocer la promoción Oasis Beach? ¡Solicita una visita ahora!

Más fotos, información y precio: Apartamentos Oasis Beach en Alicante.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Alicante:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

4.5/5 - (2 votos)
(Visited 152 times, 1 visits today)
favicon - Oasis Beach, apartamentos exclusivos en Alicante en un residencial de lujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.