Saltar al contenido

Cumple tu sueño de vivir en el paraíso en este apartamento con piscina en Ibiza

principal ibiza 5 - Cumple tu sueño de vivir en el paraíso en este apartamento con piscina en Ibiza

Ibiza es una de esas islas que enamoran, tanto a visitantes como a aquellas personas que buscan disfrutar de playas de agua cristalina y arena blanca todo el año. Si tu sueño es mudarte al paraíso sin salir de Europa, esta vivienda que te presentamos hoy, un lujoso apartamento con piscina en Ibiza, cumplirá todas tus expectativas.

Información completa del inmueble: Ver Apartamento en venta en Marina Botafoc - Talamanca, Ibiza.

Precio: 550.000 euros.

Este precioso apartamento con piscina en Ibiza consta de 90 m² distribuidos en un dormitorio y un baño. Sin duda, la principal protagonista de este inmueble es la impresionante terraza de vistas abiertas donde recibe el sol de forma directa por la mañana en verano y por la tarde en invierno, gracias a la inmejorable orientación.

TERRAZA apartamento con piscina en Ibiza - Cumple tu sueño de vivir en el paraíso en este apartamento con piscina en Ibiza

La estancia principal es un gran espacio de concepto abierto que se extiende desde la puerta de entrada hasta el enorme ventanal por el que se accede a la terraza. Además, cuenta con varios ventanales adicionales para aportar mucha más entrada de luz.

SALON apartamento con piscina en Ibiza - Cumple tu sueño de vivir en el paraíso en este apartamento con piscina en Ibiza

En esta zona del apartamento, se encuentra el salón, el comedor y una bonita y coqueta cocina con barra americana para desayunos y que se encuentra completamente equipada con muebles y electrodomésticos se alta gama.

COCINA apartamento con piscina en Ibiza - Cumple tu sueño de vivir en el paraíso en este apartamento con piscina en Ibiza

La enorme habitación de este apartamento con piscina en Ibiza tiene un amplio armario empotrado de cuatro puertas, una ventana al exterior por donde llega la luz directa y un gran baño en suite.

DORMITORIO apartamento con piscina en Ibiza - Cumple tu sueño de vivir en el paraíso en este apartamento con piscina en Ibiza

El baño es completo, con bañera, y muy espacioso. Además, la vivienda cuenta con un pequeño aseo independiente de cortesía para los invitados.

BANO apartamento con piscina en Ibiza - Cumple tu sueño de vivir en el paraíso en este apartamento con piscina en Ibiza

Todo el suelo de este fabuloso apartamento con piscina en Ibiza es de tarima flotante de alta calidad. También tiene instalación de aire acondicionado, ventanas climalit y carpintería de lujo.

PISCINA apartamento con piscina en Ibiza - Cumple tu sueño de vivir en el paraíso en este apartamento con piscina en Ibiza

En el complejo destacan la piscina comunitaria, la zona de gimnasio y el sistema de seguridad nocturno.

GYM apartamento con piscina en Ibiza - Cumple tu sueño de vivir en el paraíso en este apartamento con piscina en Ibiza

¿Aún estás pensando en si esta es la casa de tus sueños? ¡Seguro que con este apartamento con piscina en Ibiza tienes todo lo que necesitas! ¡Solicita información y compruébalo!

Más fotos, información y precio: Apartamento de lujo en Ibiza.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

1.6/5 - (5 votos)
(Visited 195 times, 1 visits today)
favicon - Cumple tu sueño de vivir en el paraíso en este apartamento con piscina en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.