Saltar al contenido

Últimos apartamentos de 3 dormitorios con amplias terrazas en Benahavís (Málaga). Listos para vivir.

A5 Botanic Apartments Sea Views - Últimos apartamentos de 3 dormitorios con amplias terrazas en Benahavís (Málaga). Listos para vivir.

En esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva hasta una nueva promoción de bonitos apartamentos en Benahavís, donde el diseño, el lujo y una espectacular luz mediterránea envuelve todo este maravilloso residencial. Situado en una de las zonas más exclusivas entre los campos de golf de La Quinta y Los Arqueros Golf.

Botanic es un residencial único promovido por Taylor Wimpey España, que nace bajo los criterios de sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática. Las edificaciones proyectadas en distintos desniveles optimizan las vistas sobre el mar y el golf, y ofrecen una excepcional panorámica sobre el entorno. Taylor Wimpey tiene experiencia construyendo hogares en España desde hace más de 60 años.

A7 Botanic garden July2019 - Últimos apartamentos de 3 dormitorios con amplias terrazas en Benahavís (Málaga). Listos para vivir.

Los espacios verdes cobran gran protagonismo en el diseño, respetando la variedad de especies y árboles autóctonos de la zona, jardines verticales y corredores vegetales.

El residencial incluye amplios apartamentos de 3 dormitorios, que destacan por sus grandes terrazas orientadas al sur. Los edificios de 4 alturas son coronados por espaciosos áticos de diseño moderno y espectaculares soláriums donde disfrutar desde el amanecer hasta el atardecer.

Las viviendas se han diseñado con amplias habitaciones, por encima de los estándares del mercado actual. La moderna distribución de las viviendas integra la cocina, el salón y la terraza.

B3 Botanic livingroom July2019 - Últimos apartamentos de 3 dormitorios con amplias terrazas en Benahavís (Málaga). Listos para vivir.

Los apartamentos de la fase 2 están listos para vivir y la última fase, la 3, ya está a la venta. Precios desde 420.000€ + IVA.

Plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, incluidos en el precio.

Las viviendas se entregan totalmente equipadas con calidades de última generación. Destaca el mármol crema en todas las estancias, aplacados de gran formato en baños, amplias ventanas correderas con acceso directo a la terraza, electrodomésticos y sanitarios de alta gama, iluminación LED, aire acondicionado y suelos radiantes en baños, todo de serie.

A10 Botanic pool July2019 - Últimos apartamentos de 3 dormitorios con amplias terrazas en Benahavís (Málaga). Listos para vivir.

Las viviendas tienen un mínimo consumo energético y protegen el medio ambiente, a través del uso de paneles solares y aislamientos térmicos y acústicos de máximo nivel. Por todo ello, han obtenido la calificación energética B.

Disfruta del privilegio de vivir en un emplazamiento único. Este residencial se emplaza en la Reserva de Alcuzcuz, urbanización privada situada entre los campos de golf de La Quinta, Los Arqueros y La Zagaleta. Sin duda, el área más exclusiva de la Costa del Sol. Las vistas panorámicas le permitirán disfrutar de un paisaje único: mar, golf y montaña.

Sus óptimas comunicaciones le permiten elegir entre disfrutar jornadas de golf, sol o playa, sin olvidar la variedad gastronómica que le ofrece Benahavís, Marbella, Puerto Banús o el nuevo Bulevar de San Pedro Alcántara.

Botanic es un residencial donde la serenidad y la tranquilidad no le privarán de vivir las mejores experiencias de ocio de Marbella, situadas en un radio de 5 km.

Visite el piso piloto. Más información aquí o llame gratis al 900 130 044.

Más fotos, información y precio: Botanic, nuevos apartamentos de 3 habitaciones en venta en La Reserva de Alcuzcuz (Benahavís, Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol:

Rate this post
(Visited 189 times, 1 visits today)
favicon - Últimos apartamentos de 3 dormitorios con amplias terrazas en Benahavís (Málaga). Listos para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.