Saltar al contenido

Últimos apartamentos y áticos con vistas al mar en Elviria – Marbella. Ahora listos para vivir

A4 La Floresta sur Exterior property for sale2 jun16 - Últimos apartamentos y áticos con vistas al mar en Elviria - Marbella. Ahora listos para vivir

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión, hacia la luz y el cielo azul de la Costa del Sol para conocer unos preciosos apartamentos a estrenar en un entorno tranquilo próximo a la playa de Elviria, con unos precios a partir de 222.000€

La Floresta Sur está a sólo 10 minutos de dos de los mejores campos de golf de Costa del Sol, La Cala y Santa María. La zona residencial que engloba su campo de golf es una de las más populares y aquí es donde podemos encontrar estos apartamentos únicos, ahora listos para vivir realizados con los mejores materiales y acabados.

La Floresta Sur es un complejo residencial de Taylor Wimpey España situado cerca de Marbella, a sólo 7 kilómetros de la playa de Elviria. El espectacular entorno que rodea al complejo ha sido declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, debido a la riqueza y belleza de los bosques de alcornoques y pinos dispuestos en torno a La Floresta Sur. Ofreciendo vistas panorámicas al mar y a la montaña, con acceso directo al Soto Golf Club y a 15 minutos en coche al lujoso centro de Marbella, hacen de éste un lugar un ensueño.

A5 1 La Floresta Sur Terrace Mz 2019 - Últimos apartamentos y áticos con vistas al mar en Elviria - Marbella. Ahora listos para vivir

Los últimos apartamentos y ático que Taylor Wimpey España tiene a la venta forman un tranquilo pueblo blanco y mediterráneo con amplias terrazas para disfrutar de las vistas. Con sólo tres alturas, ascensor, 2 piscinas, jardín comunitario y parking exterior. Están diseñados de forma escalonada para optimizar la luz y el espacio, sin hacer concesiones a la tranquilidad.

B1 La FLoresta Sur Livingroom Mz 2019 - Últimos apartamentos y áticos con vistas al mar en Elviria - Marbella. Ahora listos para vivir

La promoción tiene disponible apartamentos de 2 dormitorios con superficie desde 102.4 m²y ático de 3 dormitorios de 113 m2, con terrazas espaciosas donde podrás disfrutar de las vistas, 2 grandes piscinas comunitarias, jardines y aparcamiento privado en el exterior, incluyendo una cocina con diseño italiano integrada, aislamiento acústico y térmico, y aire acondicionado. La planta baja dispone además de jardín comunitario de uso privativo.

Ser propietario de una vivienda el La Floresta significa tener el uso ilimitado de las instalaciones del Club de Golf El Soto, incluyendo el acceso al campo de golf de 9 hoyos, gimnasio, tenis y restaurante.

A5 2 La Floresta Sur Terrace Mz 2019 - Últimos apartamentos y áticos con vistas al mar en Elviria - Marbella. Ahora listos para vivir

El complejo residencial La Floresta Sur no sólo está situado en un entorno natural privilegiado, sino que goza además de las mejores conexiones. Su proximidad al aeropuerto internacional de Málaga con vuelos a las principales capitales europeas y españolas, a sólo 40 kilómetros, también está conectado con las principales autopistas que recorren la Costa del Sol.

A tan solo unos minutos de varios de los mejores campos de golf de Marbella, de las playas y de poblaciones cercanas como Calahonda y Cala de Mijas y también cercano a los residenciales de Cala Golf, las posibilidades de La Floresta Sur son casi inacabables.

No pierda esta oportunidad. Solicite información ahora aquí o llame gratis al 900 130 044

Más fotos, información y precio: La Floresta Sur, nuevos apartamentos de 2 y 3 habitaciones en venta en Elviria (Marbella, Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol:

(Visited 118 times, 1 visits today)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.