
En esta ocasión la casa de la semana nos trae un lujo para los sentidos, en primera línea de costa, en el municipio coruñes de Oleiros, encontramos esta casa independiente de arquitectura contemporánea, muy luminosa y con unas vistas magníficas al mar, y a las ciudades de A Coruña, Mera y Canide.
La casa está distribuida en tres niveles, cada uno de los cuales cuenta con un dormitorio y un cuarto de baño. La planta sótano está totalmente independiente como apartamento con su propio dormitorio, baño, salón y zona de juego y cocina completa.
El diseño sobrio de líneas sencillas, los colores neutros, los amplios ventanales y las excelentes calidades usadas en su construcción, hacen de ésta vivienda un hogar confortable y único, que realzan aún más, si cabe la belleza del entorno donde está situada, un lugar absolutamente privilegiado donde las protagonistas son las vistas desde cualquier lugar de la casa.



La vivienda cuenta con dos cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama, situadas en planta baja y sótano, hall, amplio vestidor, dos salones, pasarela-librería, distribuidor con zona de lectura o trabajo y la cubierta solárium de la vivienda.


Las mejores vistas de la zona se pueden disfrutar desde la terraza solarium con jacuzzi, desde donde se puede disfrutar tanto de los días soleados como de mágicos atardeceres.

La vivienda dispone de otros espacios solárium que se suman a la cubierta, como la terraza convertible parcialmente en porche (por acción de toldos automáticos) y como la zona de césped orientada al mar.


Cabe la posibilidad de ampliar la planta alta y hacer un dormitorio más de espectaculares vistas, junto con otro baño y otro vestidor.
La construcción fue realizada en L, puesto que así se aprovechaba mejor el terreno que ocupa.

Para el exterior se escogió madera tropical de Elondo, tanto para la fachada como para los suelos del solárium y de la terraza-porche, por la gran resistencia que presenta.
Cabe destacar la dotación de sofisticados elementos, enfocados a una total seguridad y comodidad, tales como el acceso a la parcela por digitación, cuya puerta es de apertura y cierre automático; tres porteros con pantalla (uno por cada planta); alarma de última generación (detección, pulsadores de sirena, temperaturas, humos e inundación); iluminación exterior programable; toldos automáticos con mando a distancia y detector de viento; renovación de aire automático con control de humedades; calefacción de suelo radiante con termostatos programables por estancia y riego programable.

Cabe resaltar el espacio para aparcar entre 3 y 4 vehículos dentro de la parcela. Otros elementos destacables de sus acabados son los ventanales de aluminio, tarima de bambú en todos los suelos, puertas de suelo a techo, hilo musical en varias de las estancias de las tres plantas; estores automáticos; focos de luz de diseño regulables en intensidad; difusores efecto lluvia en las duchas, gran dotación de armarios empotrados lacados y panelados y chimenea panorámica de diseño.
La vivienda está pensada para ser totalmente confortable a la vez que funcional llena de pequeños detalles que hacen de esta vivienda una residencia única.
Más información, fotos y precio: Villa independiente en venta en Oleiros