Saltar al contenido

Vacaciones de ensueño en una villa navy en Dénia

Villa de vacaciones Dénia

En esta ocasión "La Casa de la Semana" nos lleva para disfrutar de los últimos días de julio hasta una bonita villa con vistas panorámicas al mar, al valle y la montaña en alquiler de vacaciones en Dénia (Costa Blanca, Alicante), con capacidad para 6 personas, con tres dormitorios y dos baños. La villa está situada en una zona urbana con seguridad, con colinas, a 3 km de Pedreguer y a 10km de la playa Les Deveses.

El interior de la villa de vacaciones se compone de 3 dormitorios, uno principal y baño en suite y los otros dos dobles, 2 cuartos de baño, cocina americana totalmente equipada, sala de estar, comedor y lavandería

Villa de vacaciones Dénia
Villa de vacaciones Dénia
Villa de vacaciones Dénia

El alojamiento ofrece privacidad pues la parcela vallada, deja espacio a un jardín con gravilla y árboles, dos terrazas de las cuales una esta cubierta, la piscina con ducha exterior y zona chill-out para sentarse y zona de barbacoa para comer.

Villa de vacaciones Dénia
Villa de vacaciones Dénia

Esta bonita villa en Dénia se encuentra totalmente equipada con aire acondicionado frío/calor, antena satelite, televisión digital (con canales extranjeros), WIFI y plaza de parking privada y cubierta.

Además en el precio del alquiler incluyen:

  • Ropa de cama y toallas.
  • Servicio de recepción y asistencia telefónica para urgencias las 24 horas.

Características y servicios con suplemento de precio:

  • Servicio de limpieza y servicio de lavandería.
  • Aire acondicionado (1 habitación con aire acondicionado).
  • Cama infantil/cuna (bajo petición).

El confort y la cercanía de sitios para salir, actividades deportivas, zonas de entretenimiento y lugares para ir de compras hacen de esta villa un alojamiento ideal para pasar sus vacaciones encontrando la tranquilidad para disfrutar de la playa con familia o amigos. Ideal para una escapada al mar.

El residencial se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de La Sella, teniendo la población más cercana (Pedreguer) a 3 kms. Tiene en un radio de 10 km diversas lugares de entretenimiento y ocio para sus vacaciones, así como: Restaurantes, clubes nocturnos, lugares de interás cultural y actividades deportivas como tenis, golf, senderismo, esquí acuatico y Kayak.

Vacaciones de ensueño en una villa navy en Dénia
4.7 (93.33%) 3 votos
(Visited 118 times, 1 visits today)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.