Saltar al contenido

El acantilado, un villa de lujo para disfrutar del paraiso mediterráneo

69151158 2340281 foto 992460 - El acantilado, un villa de lujo para disfrutar del paraiso mediterráneo

En esta ocasión, "La Casa de la Semana" nos acerca hasta el norte de Costa Blanca para conocer una espectacular villa de lujo blanca y sofisticada en venta en Moraira (Alicante), concretamente en Cumbre del Sol en el corazón de la Costa Blanca, en el municipio de Benitachell. Este enclave único El acantilado, así se llama esta incomparable villa que nos recibe con la luz del Mediterráneo se sitúa a escasos 90 km de los aeropuertos de Alicante y Valencia.

Villa “El Acantilado”

Esta incomparable casa de lujo de 240 m² se sitúa al borde de un acantilado en Cumbre del Sol, gozando de espectaculares vistas panorámicas al Mar Mediterráneo. Ubicada en las alturas de Moraira, tiene fantásticas vistas de 180º al Mediterráneo que llenan sol cada espacio de esta preciosa casa de estilo mediterráneo

69151158 2340281 foto 808004 - El acantilado, un villa de lujo para disfrutar del paraiso mediterráneo

Sobre una superficie de 3.700.000 m2, en primera línea de mar, se extiende este bello entorno en el que se ubican diferentes áreas residenciales con villas, chalets, bungalows y apartamentos, siempre rodeados de zonas verdes y junto al mar Mediterráneo. 

El acantilado, así se llama esta incomparable villa que nos recibe con la luz del Mediterráneo inundando todas sus estancias revestidas de un mármol blanco inmaculado.

La elegante, moderna y luminosa propiedad ofrece 3 dormitorios, 4 baños y unas vistas de ensueño. El salón de doble altura se encuentra flanqueado por la zona de estar a su derecha y la cocina a su izquierda, hábilmente separada e integrada mediante una magnífica distribución de los espacios.

69151158 2340281 foto 571374 - El acantilado, un villa de lujo para disfrutar del paraiso mediterráneo

El color blanco cubre las paredes y el suelo al tiempo que una escalera de mármol exquisitamente realizada nos conduce al dormitorio principal completado por un baño con vistas infinitas con la intimidad que da ser la única estancia de dicha planta.

La zona de la terraza emerge como indiscutible protagonista de esta villa, compuesta por una zona chillout junto al acantilado, una cocina exterior con su barbacoa para disfrutar de interminables veladas y una piscina que se funde con el mar y hace del agua no solo un motivo de fondo, sino un argumento que se incorpora a la arquitectura.

69151158 2340281 foto 122536 - El acantilado, un villa de lujo para disfrutar del paraiso mediterráneo

La casa se completa con un segundo dormitorio en la planta inferior con su baño lindando con una bodega y una versátil estancia de invitados que disfrutaran del abrazo del paisaje y de una envidiable independencia.

69151158 2340281 foto 885597 - El acantilado, un villa de lujo para disfrutar del paraiso mediterráneo

Una villa optimista, luminosa que invita a vivir plenamente de los espacios y de su amigable y embriagadora atmósfera.

Más fotos, información y precios: Villa en venta en Moraira (Alicante)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Costa Blanca:

  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones
4.7/5 - (3 votos)
(Visited 503 times, 1 visits today)
favicon - El acantilado, un villa de lujo para disfrutar del paraiso mediterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.