Saltar al contenido

Vivir en un castillo digno de Juego de Tronos

photo 1524397057410 1e775ed476f3 1024x683 - Vivir en un castillo digno de Juego de Tronos

¿Quién no ha soñado alguna vez saber cómo sería vivir un día en un castillo? O, por qué no, si tuvieras en tu mano la posibilidad de ser un Lannister, un Stark o un Tully, ¿cuál sería tu Desembarco del Rey? Si quieres vivir tu propio 'Juego de tronos', o sea, trasladarte a esa otra época en la que las ciudades crecían al abrigo de los castillos, a lo largo y ancho del viejo continente, escápate a estas abadías y échale mucha imaginación. Hoy te traemos una selección de castillos de cuento que seguro que te encantaría conquistar y disfrutar.

Pazo de Leborans (La Coruña)

Ames la coruña 1024x685 - Vivir en un castillo digno de Juego de Tronos

En sus orígenes fue una fortaleza defensiva de la que se conserva una gran torre de los siglos XV y XVI. Posteriormente se levantó la antigua mansión señorial del siglo XVIII.

El pazo posee 3 blasones o escudos de armas. Tiene una capilla dedicada a San Felix niño, palomar, fuentes, huerta, cuadras, casa de caseros y tres manantiales. El conjunto está rodeado por 64.000m2 de jardines con piscina e infinidad de rincones únicos. Se puede ampliar la construcción dado que uno de los terrenos anexo al pazo es urbanizable.

Propiedad histórica y única (inscrito en el Libro de Torres, Pazos y Linajes de la provincia de A Coruña) e incluido en el Catálogo Del Patrimonio Cultural De Galicia. Dado que se encuentra en la Ruta del Mar de Arousa y Ulla del Camino de Santiago, sería una ubicación extraordinaria para un emprendimiento hotelero de lujo con encanto o eventos. Las playas más cercanas son las de Noia a 20 Kms. A 13 Kms de Santiago de Compostela y 20 kms del aeropuerto. Se puede adquirir 100.000m2 más de bosque y terreno agrícola. El uso actual es residencial y está en buen estado de conservación.

Mas información, fotos y precio: Casa independiente en venta en Ames

El Castillo del Cardenal (Fisterra)

tg carrusel cabecera grande 1024x758 - Vivir en un castillo digno de Juego de Tronos

Castillo del siglo XVIII uno de sus encantos es que esta reformado tal y como era en su origen, y adaptado al modo de vida actual. El castillo, tiene una gran historial de batallas, este castillo costero ha resistido la invasión de las tropas de Napoleón y las incursiones de los numerosos piratas, protegiendo el tráfico de la ruta veneciana en la Ría de Corcubión.

El castillo tiene una superficie total aproximada de 50. 000 metros cuadrados todos en plena naturaleza lindando con el mar y los bosques autóctonos. Construidos cerca de 2. 700 metros y de estos 700 útiles aproximadamente, todo en una planta sin barreras arquitectónicas,techos abovedados salidas independientes y vistas al mar desde toda la popiedad y desde todas las estancias, a los montes y a poblaciones costeras. Cuatro jardines interiores, pozo y manantiales de gran caudal,calefacción central y linea de luz privada. La propiedad es una Peninsula fortificada del SXVIII en perfecto estado de conservación y uso.

Mas información, fotos y precio: Villa independiente en venta en Fisterra

Casa Palacio de Jabalquinto (León)

Emblemático e histórico Palacio del siglo XVII, enclavado en pleno centro de León, muy próximo a la catedral y en el centro del Barrio Húmedo. Restaurado completamente en el año 2. 000 y es uno de los símbolos de la arquitectura nobiliaria leonesa de la época. Edificados 945m en un solar de 516m.

Actualmente mantiene partes originales y restauradas del palacio y otras partes interiores han sido adaptadas para negocios actuales, conservando el encanto original. La fachada, en piedra de sillería, tiene cinco balcones con herrajes y pescantes labrados. Y en ella se encuentra el escudo nobiliario en piedra de los marqueses. En el interior se encuentran varios patios, con suelos originales, uno con soportales y otro con pozo de la época. Toda la cubierta del palacio, está restaurada y conserva su teja árabe.

El edificio posee IT favorable hasta 2020 y tiene nivel de protección II con calificación de edificio histórico singular. Sin duda este es uno de los edificios históricos más singulares y mejor situados del Centro de León, con múltiples usos de utilización, y con licencias de los locales existentes actualmente.

Mas información, fotos y precio: Edificio en venta en León

Murallas de Ávila

44058121 2683730 foto 405473 1024x683 - Vivir en un castillo digno de Juego de Tronos

Sin duda una propiedad única la cual se esconde tras las murallas de Ávila del s. XI Patrimonio de la Humanidad. La finca con más de 2. 770 m2 se encuentra situada en el interior de la muralla que delimita la parcela por 2 de sus 4 lados.

Esta característica se da gracias a su ubicación excepcional en una esquina del complejo amurallado de la ciudad de Ávila. Cuenta con más de 110 m de muralla medieval, 4 torreones y numerosas almenas que se pueden contemplar desde el porche de verano, el salón o los dormitorios. La vivienda cuenta con una gran distribución, amplias estancias y buena luminosidad. Fue construida con materiales de gran calidad y una excelente orientación para proporcionar unas vistas inigualables.

Mas información, fotos y precio: Casa independiente en venta en Ávila

Castillo de la Isla del Burguillo (Ávila)

43339380 2414449 foto 226534 1024x576 - Vivir en un castillo digno de Juego de Tronos

Espectacular isla privada de 10. 850 m2 con un castillo amurallado de casi 1.000 m2 construidos a partir de la torre de vigilancia de 1927. Sin duda, una de las propiedades más lujosas y exclusivas de España. El castillo fue construido con las mejores calidades y dispone de las mejores instalaciones, es completamente autosuficiente gracias a la energía renovable que aportan los paneles solares, además cuenta con 2 grupos electrógenos y la concesión de la CHT para la utilización del agua del embalse.

Con zona de aparcamiento privado para 50 coches, y helipuerto, sistema de iluminación exterior e interior de led y embarcadero privado. Además sistema de filtración y depuración del agua, calefacción central, depósito de agua ACS, ascensor con parada en cuatro plantas y sistema de hilo musical

Con agua cristalina proveniente de la Sierra de Gredos y confiere a la arena de sus playas su color claro y su limpia textura. La isla está totalmente amurallada (piedra granítica de 3 a 4m de altura), con tres puertas de acceso a las playas y al embarcadero.

Mas información, fotos y precio: Casa en venta en El Barraco

Palacio Bardaji (Ibiza)

64089591 2845165 foto 360233 - Vivir en un castillo digno de Juego de Tronos

Una villa histórica independiente en el casco antiguo de Ibiza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un antiguo palacio, construido en 1740 y renovado en los últimos años. Desde una hermosa terraza de 240 m², tiene una vista impresionante del casco antiguo, el puerto, el mar y la isla. El palacio ha sido renovado con los mejores materiales y atención al detalle.

El palacio consta de 4 habitaciones con baño, desde el comedor tiene una vista de la catedral. En el nivel superior hay una terraza en la azotea con barbacoa, cocina al aire libre, una piscina y un montón de espacio para relajarse y tomar el sol. La vista es especialmente impresionante por la noche. Un garaje cerrado para 2 coches completa la propiedad.

Esta propiedad única también incluye una biblioteca, un sistema de música de alta calidad instalado, TV por satélite, chimenea, terraza abierta, spa / jacuzzi, área de personal, lavandería, ventanas y puertas con doble acristalamiento, sistema de seguridad. Calefacción central y aire acondicionado.

Mas información, fotos y precio: Villa en venta en Ibiza

5/5 - (1 voto)
(Visited 495 times, 1 visits today)
favicon - Vivir en un castillo digno de Juego de Tronos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.