Saltar al contenido

Estilos decorativos para la habitación del bebe

15ff8cb970e397eb03022af4a29e083d - Estilos decorativos para la habitación del bebe
Poshpennies.com

Cuando estamos esperando la llegada de un nuevo peque a la familia, ilusiona crear su espacio e ir decorándolo poco a poco, creando cada rincón con mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle. En este post te contamos tips decorativos según tu estilo favorito para crear un dormitorio para un recién nacido.

Nórdico

14b36add1b470af07e4e3f0b330c4efe - Estilos decorativos para la habitación del bebe
thelittleclub.es

Uno de los clásicos para los dormitorios de bebés es el estilo nórdico o escandinavo, la dulzura inherente a este estilo decorativo lo hace uno de los favoritos para los recién nacidos.

Entre las claves de este estilo, destacan el uso de los colores neutros como blancos, grises o negros junto con gamas de color en tonos pastel o apagados. El uso de la madera en su estado natural o lacada en estos mismos colores también es común.

Sobre esta base se aplican textiles también neutros con estampados sencillos o geométricos en telas de algodón y lanas.

Boho

218d089c202578fac398624f5ed7f6dc - Estilos decorativos para la habitación del bebe
silverlightblog.co

El estilo boho es uno de los que destacan en el último periodo, se encuentra en tendencia y tiene toques del nórdico aunque este se caracteriza por un uso más destacado de los colores vivos y en tonos intensos.

El uso de materiales naturales como la madera también es un must de este tipo de interiorismos que pueden derivar en otros estilos más tropicales o étnicos según los detalles deco que incluyamos.

Ecléctico

e4340e0cdcbfd752a2c3fa84cf1ce1e3 - Estilos decorativos para la habitación del bebe
elledecor.com

Por otro lado podemos preferir un estilo más ecléctico en el que se combinan distintos estilos decorativo y el color cobra un protagonismo principal. Este tipo de decoración es más intensa y llamativa con mucho colorido y mezcla de distintos tipos de elementos y de materiales.

Vintage

c83aee0172ea077f2ce6c22b9268f7ea - Estilos decorativos para la habitación del bebe
Pinterest

Los más clásicos no podrán resistirse a crear un dormitorio infantil de estilo vintage o retro.Mobiliario reciclado, recuperado o restaurado, una propuesta de colores más atrevidos y con acabados decapados o desgastados, mantas de lana o patchwork hechas a mano… ¿Quién podría resistirse?

Rate this post
(Visited 772 times, 1 visits today)
favicon - Estilos decorativos para la habitación del bebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.