Diseño de resort de lujo en este majestuoso y moderno chalet independiente en El Puntal (Murcia)

En esta ocasión, “La Casa de la Semana” nos lleva hasta Costa Cálida, para conocer un lujoso y moderno chalet a estrenar en El Puntal (Murcia).

Se trata de un precioso y moderno chalet de casi 800m2 construidos, repartidos en tres plantas, dentro de un terreno de más de 1250m2. La calidad constructiva, el cuidado por el diseño y por los detalles, hacen de este exclusivo inmueble, uno de los más singulares de toda Murcia. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Murcia, dentro de la urbanización El Mirador de Agridulce.

Cuenta con un exuberante y frondoso jardín con varias palmeras que son ejemplares por su tamaño, un olivo milenario y diferentes elementos que crean un espacio de auténtico lujo, además de una bonita piscina y jacuzzi con cascada desbordante perfecto para refrescarse estos días de verano.

La vivienda se caracteriza por su distribución en tres plantas, sus 4 amplios dormitorios y 6 baños, con excelentes acabados y estancias amplias y luminosas.

Además dispone de una cimentación anti-terremotos y un perímetro formado por un muro de hormigón abujardado, realizado de forma artesanal, rodea, protege y cuida de forma discreta a sus moradores. Un lujo al alcance de pocos.
Se trata de un diseño de un ‘cubo desplegado’. Perfección y ejecución con una mezcla admirable entre piedra caliza, madera y cristal. Una obra de arte por fuera y por dentro.
El patio interior nos traslada a un atrio romano, refleja el cielo y cambia de color según la luz.

La vivienda cuenta también con un despacho, bodeguilla, sala de bricolaje y una sala de deportes.

La vista de la casa por la noche es simplemente espectacular. Similar a un resort de lujo. Parte del jardín cuenta con una zona con arena de playa. Y un bunker simulando un campo de golf, con arena de mármol molido.
Cuenta con un sistema de sonido por toda la casa, incluido el jardín, además de altavoces dentro del agua.

Un estudio de Feng Shui le aporta la energía idónea en todos sus espacios,
proporcionando un óptimo equilibrio y la armonía necesaria para estar en mayor sintonía y equilibrio con la riqueza, la salud, con los demás y con uno mismo.

Más fotos, información y precio: Chalet independiente en venta en El Puntal (Murcia)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Cálida y Murcia:


Share

Deja un comentario