Disfruta del encanto de Nerja en esta villa con 3 casas independientes. Diseñada para disfrutar en familia

En esta ocasión La Casa de la Semana nos aleja solo un poco de la primera línea de playa, para regalarnos a cambio espacios espacios llenos de encanto y relax en una preciosa villa familiar ubicada en un lugar único, Cortijo San Rafael, Nerja. Una genial villa dividida en 3 casas independientes en plena naturaleza con unas bonitas vistas al mar y a la montaña. Ideal para grandes familias que deseen vivir en un entorno único o que quieran pasar unas vacaciones llenas de paz y calma.

Esta propiedad se encuentra en la zona exclusiva de Nerja, sitio con encanto, denominado Cortijo San Rafael, a 4. 4 km de la playa y a 4. 2 km del centro (Balcon europa).

Esta propiedad tiene 3 casas de 160 m2 construidos cada una, estan dentro de una parcela de 2000m2, orientación sur con vistas al mar y la montaña.

Esta preciosa villa de lujo esta distribuida en 8 dormitorios en suite (8 cuartos de baño). Todas las habitaciones son exteriores con mucha luz natural. Además cuenta con 3 aseos independientes, 3 cocinas totalmente equipadas de concepto abierto a los 3 salones con doble altura y amplias terrazas.

En la planta sótano hay un garaje cerrado de unos 50 m2 y un gimnasio de unos 130 m2 más una habitación de 70 m2, ademas de una amplia zona barbacoa, jardin tropical y piscina infinity con cascada.

Toda el inmueble dispone de terminaciones de alta calidad, ventanas de seguridad y triple cristal, suelo radiante en toda la casa, paneles solares, aire por conductos frio/calor, alarma y barandillas de acero inoxidable.

La casa esta amueblada con muebles de diseño y alta calidad y tiene habilitadas cortinas y persianas eléctricas en toda la vivienda.
Dos de las casas podrían comunicar o ponerse en una sola vivienda y una es independiente.

La villa fue construida en noviembre 2011. Nerja es un municipio situado en la parte más oriental de la costa del sol y bañado por el mar mediterráneo, famoso por sus playas y calas paradisíacas. Esta a 65 km del aeropuerto de Málaga y con una población de mas de 20. 000 habitantes. Su clima subtropical y sus 320 días de sol al año, hacen que Nerja sea el lugar idóneo para un turismo de relajación y de disfrute donde puedes realizar un sin fin de actividades y visitar los rincones más especiales de la costa.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Nerja (Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Share

Deja un comentario