Elegancia, luminosidad y unas impresionantes vistas unidas en este piso en La Bonanova (Palma de Mallorca)

La Casa de la Semana en esta ocasión, nos invita a quedarnos un poco más en las Islas Baleares para conocer un bonito piso rodeado de una genial terraza de sol y espectaculares vistas al mar en Puerto Pi, al sur la maravillosa isla de Mallorca. El apartamento, reformado y orientado al oeste, goza de una posición privilegiada en el residencial de la Bonanova, con vistas al puerto y toda la bahía de Palma.

Este luminoso piso de 3 dormitorios y 2 baños se encuentra cerca del paseo marítimo con sus restaurantes y bares llenos de encanto.

En el salón encontramos que la protagonista es la luz natural, cuenta con una terraza amplia para disfrutar de todas las comidas en una mesa de comedor amplia y con un diseño clásico y perfectamente conectada un acogedor porche con una encantadora terraza abierta.

También encontramos una cocina independiente con la última tecnología en electrodomésticos y materiales, su diseño es atrevido y sofisticado. Además todas las habitaciones tienen magníficas vistas al mar

Las vivienda además, incluye aire acondicionado por conductos, suelos de parquet, piscina comunitaria en zona ajardinada. El precio incluye dos plazas de parking (12,75m2 y 10,50m2) y trastero (2,30m2). Un lujo que mira siempre hacia el azul del cielo y del Mediterráneo, en un fantástico entorno de naturaleza y mar.

Más fotos, información y preciosPiso en venta en La Bonanova – Porto Pi, (Mallorca, Baleares)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Share

Deja un comentario