Si eres amante del mid-century moderno tu piso perfecto esta en Barcelona

En el distrito de Gótic en una de las zonas con más encanto de Barcelona encontramos este piso con un diseño mid-century moderno, el edificio ha sido reformado integrámente pero manteniendo la estructura original, recuperando todos los valioso elementos constructivos. ¿Te imaginas descubrir un dúplex de diseño en este emblemático lugar?

Este increible piso que podrás encontrar en nuestro portalcombina el diseño con la originalidad, el inmueble, ascensor, piscina y terraza comunitaria. Cuenta con una superficie de 54 metros cuadrados, dispone de una amplia habitacion y un baño completo con ducha.

Desde el recibidor accedemos a una amplía zona de salón con cocina integrada ‘open concept’,  suelos de cerámica, parte de la carpintería original, cristalería artística y vigas estructurales que han sido cuidadosamente restauradas manteniiendo el encanto de la construcción tradicional catalana. La estancia está en una ubicación inmejorable con vistas despejadas y mucha luz natural en estancias principales.

La línea de colores seguida en esta decoración son los claros beige, gris y blanco que aportan elegancia y brillo a la habitación principal. Los acabados se han realizado con materiales de alta calidad y se han agregado instalaciones comunes como una piscina comunitaria en la cubierta del edificio. Los acabados interiores incorporan materiales y equipos de alta calidad.

Excelente opción para enamorados de la zona con más encanto de nuestra Ciudad.

Más información, fotos y precio: Piso en venta en Gótic (Barcelona)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Barcelona:

Share

Deja un comentario