Lujo a precio de ocasión en este piso en San Pedro de Alcántara, Marbella

Esta semana aterrizamos en San Pedro de Alcántara, Marbella, concretamente en la Quinta golf, una de las urbanizaciones más famosas de Marbella, esta preciosa urbanización tiene como impresionante telón de  fondo las montañas de Benahavís y en la distancia no muy lejana, el mar Mediterráneo. El complejo inmobiliario más lujoso de Europa y, como cabe esperar, se encuentran las propiedades más asombrosas de toda la costa.

En este maravilloso enclave encontramos este precioso piso en San Pedro de Alcántara (Marbella), acogedor, muy luminoso, coqueto y lleno de encanto

Este fantástico piso esta situado en una de las urbanizaciones más modernas y mejor situadas de La Quinta, muy cerca del conocido hotel Westin La Quinta y su famoso campo de golf.

La vivienda dispone de 79 metros construidos. Nada más acceder a la vivienda encontramos un amplio salón con salida a la gran terraza de 23 metros con vistas panorámicas increíbles.

Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, (el principal en suite), la decoración que tiene combina lo clásico con toques modernos, la línea de colores seguida en esta decoración son los claros beige, gris y blanco que aportan elegancia y brillo para conseguir un estilo sofisticado. 

La cocina está completamente equipada, todos los electrodomésticos tienen lo ultimo en tecnología y goza de unos ventanales que propician las vistas a la serranía.

Este apartamento, con acabados de lujo además dispone de sistema de domótica para el control de luces, persianas y alarma, la vivienda cuenta además con una plaza de garaje y un trastero.

La comunidad se mantiene en un estado excelente durante todo el año, dispone de piscina comunitaria para adultos y niños, con zonas ajardinadas para tomar el sol y maravillosas vistas panorámicas desde la propia piscina.

Disfruta de la paz y tranquilidad del campo andaluz, y aun así, estando a tan solo diez minutos en coche del famoso puerto deportivo de Puerto Banús y de sus lujosas tiendas de diseño e impresionantes yates. Se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche de San Pedro de Alcántara y se llega en solo quince minutos al centro de Marbella, con su precioso casco antiguo y ese maravilloso paseo marítimo que rebosa de vida en verano.

La Quinta es un paraíso alejado de las multitudes del verano pero lo suficientemente cerca si desea disfrutar del ambiente y del estilo de vida de Marbella, siempre sabiendo que tiene su oasis de paz apartado en el campo.

Es uno de los pisos más impresionantes de la Quinta golf y ha salido a la venta con un precio de mercado de 280.000 euros. El lujo y la serenidad nunca han estado tan unidos como ahora.

Más fotos, información y precio: Piso en venta en San Pedro de Alcántara (Marbella)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol y Málaga:

Share

Deja un comentario