Fantástica casa con piscina cubierta y un hermoso jardín en San Miguel de Abona (Tenerife)

En esta ocasión, la Casa de la Semana nos lleva a una espectacular y elegante casa con piscina cubierta y un amplio jardín, una tranquila zona residencial de San Miguel de Abona, en la ciudad de Tenerife. ¡Descubrela foto a foto en esta nueva entrada de la casa de la semana!

La vivienda se distribuye a partir de un amplio vestíbulo dando acceso a un amplio salón y salida al porche, cocina completamente equipada y 3 baños, el dormitorio principal dispone de acceso al jardín y sauna.

Esta gran vivienda, llena de amplitud y elegancia consta de 3 dormitorios (dos en suite) todos con grandes puertas que dan al jardín.

La edificación de 400 m2 cuenta con una hermosa parcela de 1.000 m2 con jardín, piscina cubierta privada y un enorme porche de vidrio, donde se puede descansar y admirar las estrellas durante la noche .

El genial jardín de la casa cuenta con todo tipo de plantas suculentas y palmeras, para disfrutar de los próximos días de primavera en una zona de Tenerife con todos los servicios y bien comunicada, en contacto con la naturaleza. Además la casa dispone de garaje para 2 vehículos.

Si estas buscando la casa de tus sueños esta podría ser una buena oportunidad

Más fotos, información y precio: Casa independiente en venta en San Miguel de Abona (Tenerife, Canarias)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Canarias:

Share

Deja un comentario