Descubre este pequeño chalet de estructura moderna y diseño lujoso en Oviedo, Asturias

En esta ocasión la casa de la semana nos trae hasta Oviedo, es una ciudad situada en el noroeste de España entre la cordillera cantábrica y el golfo de Vizcaya. Es la capital de Asturias y es conocida por su casco antiguo medieval, donde se encuentra la catedral de Oviedo, de estilo gótico, que se caracteriza por su Cámara Santa, que data del siglo IX. El Museo Arqueológico de Asturias, ubicado en un convento cercano, exhibe objetos regionales. El Museo de Bellas Artes de Asturias incluye 2 palacios y tiene una amplia colección de arte español, en este maravilloso enclave encontramos un exclusivo chalet a un paso del centro.

La vivienda está organizada para disfrutar tanto en su interior como su exterior. Las fachadas con grandes superficies acristaladas garantizan alta luminosidad y la dota de vistas incomparables.

Interiormente posee un estilo contemporáneo, con techos altos y amplias estancias, división de zona de día, con un amplio y acogedor salón con chimenea central y grandes ventanales, cocina totalmente equipada de diseño con isla central y aseo de cortesía y zona de noche, con patio japones central acristalado, que permite el paso de luz solar a través de la cubierta, y tres dormitorios con sus respectivos cuartos de baño.

También dispone de suelos porcelánicos, carpintería de madera de diseño, carpintería exterior con alta eficiencia energética, domótica, instalación de alarma y amplio garaje cerrado.

En su diseño exterior destacan los amplios porches y terrazas totalmente acondicionados, incluida una fabulosa piscina de 75 m². En semisótano, existe una zona edificada de unos 150 m² con posible aprovechamiento adicional (ideal para habilitarlo como garaje para 10 vehículos, bodega, gimnasio, comedor de verano,. ).


Calidad y distincion en una preciosa zona rural a un paso de Oviedo.

Más fotos, información y precio: Chalet en venta en Oviedo (Asturias)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Asturias:

Share

Deja un comentario