Fantástico ático en primera linea de playa de la Nueva Milla de Oro

 

Una vez más, La Casa de la Semana nos lleva hasta la Costa del Sol y sus pequeños paraísos de serenidad en una precioso ático duplex en Estepona (Málaga), acogedor, muy luminoso, coqueto y lleno de encanto. Este fantástico ático en primera linea de playa de la Nueva Milla de Oro, tiene una excelente ubicación a pie de playa y a pocos metros a pie de centro comercial y a 10 minutos en coche de Puerto Banús y 2 minutos de Estepona. 

El dúplex cuenta con 2 dormitorios y 2 baños distribuidos en una planta, cocina moderna completamente equipada y además sala de living-comedor con salida a terraza, lo mismo que el dormitorio principal con vistas frontales al mar Mediterráneo. En la planta alta tiene una amplia terraza con jacuzzi.

En el exterior, la urbanización cuenta con seguridad las 24 horas, conserje, piscina exterior y piscina climatizada, spa, zona social y playa, jardines, baño turco y sauna, gimnasio perfecto para disfrutar y relajarse. Es una de las urbanizaciones con más servicios de la zona. La vivienda cuenta ademas con 2 garajes y un trastero.

La vivienda se encuentra en una excelente ubicación en Punta Plata, una tranquila zona residencial entre Estepona y San Pedro de Alcántara, a unos pasos de las playas de la zona y junto a todo tipo de comercios: supermercados, bancos, farmacia… Perfecta para disfrutar de la calma rodeados de las montañas de Sierra Bermeja, e ideal para desconectar los días de primavera junto al mar en un fantástico ambiente ya preparado para los cálidos días del verano.

Más fotos, información y precio: Piso en venta en Punta Plata, Estepona (Costa del Sol, Málaga)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol y Málaga:

Share

Deja un comentario